Noticias / Regiones

11.Nov.2013 / 12:33 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV-Portuguesa.- En el marco de la jornada de movilización y despliegue que organizó este fin de semana el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la militancia chavista de Guanare atendió este llamado con el objetivo de afinar la maquinaria de organización electoral con miras a los comicios municipales del 8 de diciembre.

En un acto realizado en la cancha techada de la urbanización Simón Bolívar, las diferentes Unidades de Batalla Hugo Chávez, acudieron a esta orden de operación del partido número 41, donde además fue realizado la juramentación y abanderamiento.

Para esta jornada se contó con el acompañamiento de Blanca Eekhout, integrante de la Dirección Nacional del Psuv, quien calificó como un extraordinario éxito este simulacro en el país y en Portuguesa.

“El informe que tenemos es que el registro ha sido excelente, con esta maniobra vamos a evidenciar dónde están nuestras fortalezas, cuáles son los ajustes que debemos realizar para que el 8 de diciembre sea un día de lealtad y amor a nuestro comandante Hugo Chávez”, destacó Eekhout.

La dirigente socialista, también coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, instó a la militancia revolucionaria a votar por los candidatos del Psuv y el GPP, «y dejar a un lado cualquier diferencia política o personal que se tenga, puesto que lo único que debe prevalecer es el bienestar de la Patria venezolana. Por ello, exigió a los abanderados de la Revolución a que cumplan con la misión encomendada, específicamente en lo que se refiere a la ejecución del programa de la Patria».

En este sentido, Eekhout, aseveró que para seguir teniendo Patria, «se debe fortalecer la unidad y la lucha, lo cual permitirá tener una victoria perfecta a favor de la Revolución el 8 de diciembre»

Señaló que en este momento donde comienzan los ataques perversos, «es crucial para los pueblos tener gran actitud de lucha para defender la conquista que se ha logrado gracias a la Revolución»

Además, sostuvo que la actitud de lucha de los revolucionarios no es de violencia, «sino que la misma es una actitud de coraje, de firmeza y por sobre todas las cosas de alegría».

Por su parte, Wilmar Castro Soteldo, expresó que con gran felicidad se cierra esta etapa de la precampaña electoral con la participación de los 1×10 y de las 621 UBCh de Portuguesa que “van a dar garantía de la movilización el próximo 8D, preparando ya la gran maquinaria roja para el triunfo contundente”.

El candidato a la reelección, Rafael Calles, manifestó que la militancia atendió al llamado, cumpliendo con los objetivos previstos. “Fueron cuatro reuniones que nos indicó la dirección nacional del partido, con la finalidad de evaluar cómo están cada una de las 116 UBCh, quienes nos acompañan en el trabajo político y social para la captación y movilización del voto por los candidatos del Psuv y el GPP”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve