Noticias / Regiones

27.Sep.2014 / 07:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

El vicepresidente de Comunicación, Agitación y Propaganda (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Villegas, pidió este sábado a la militancia del partido convertirse en la voz del comandante Hugo Chávez para difundir mensaje de soberanía y paz.

Durante el acto de abanderamiento de la Brigadas de Comunicación del Partido en el estado Miranda, hizo mención de los constantes ataques que ha recibido el pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana durante 15 años.

Recordó el reciente plan de golpe de Estado que implicó acciones terroristas organizadas por partidos políticos de derecha que dejaron 42 víctimas entre febrero y marzo de este año 2014.

En este sentido, advirtió que si sectores de derecha intentan «nuevas aventuras no crean que este pueblo se queda en su casa de brazos cruzados. Este pueblo está en la calle y va para la calle, en cada esquina, en cada rincón, en cada escuela, en cada universidad, en cada centro de trabajo, allí un militante, un chavista, un bolivariano, un revolucionario, será la voz de Chávez. ¡Que se escuche la voz de Chávez en todos los rincones!», llamó.

Reiteró que las y los venezolanos quieren la paz, por lo que no permitirán que reine la violencia.

«Queremos la paz y no permitiremos la violencia, la guerra. Defenderemos nuestra constitución, defenderemos nuestra Revolución y a nuestro pueblo. Nosotros los revolucionarios, los chavistas, los amantes de la paz, de la Constitución tenemos que tenerlo claro. Si ellos quieren dirimir las diferencias en el campo democrático, bienvenido sean abramos nuestros brazos. Dirimamos nuestras diferencias. Los invitamos e insistimos en invitarlos a ese camino», dijo en el evento efectuado en Los Teques, capital de Miranda.

Nuevo vocero de la MUD

Sobre la designación de José Torrealba, como nuevo secretario de la llamada Mesa de la Unidad Democrática, manifestó que la única explicación posible para este nombramiento es que este grupo se dispone a continuar con sus acciones al margen de la Constitución.

Indicó que al escuchar el discurso del presidente de Estados Unidos, Barack Obama en la 69° Asamblea General de Naciones Unidas comprendió la relación.

«El señor Obama creyéndose presidente del mundo quiere darle órdenes al Gobierno, al Estado soberano de Venezuela para que liberen a un individuo que está comprometido hasta los tuétanos justamente en el movimiento criminal que se inició el 12 de febrero y que acabó con la vida de 42 compatriotas y dejó un montón de heridos y una cantidad de daños terribles en la sociedad venezolana. Cuando el señor Obama se pronuncia públicamente, nada más y nada menos, que en las Naciones Unidas por la libertad de este sujeto (Leopoldo López) sometido a juicio en Venezuela, le estaba dando unas órdenes a la MUD, les estaba diciendo: ‘¡Déjense de diálogo, déjense de carantoñas democráticas y vayan por el camino del preso, por la salida!’ Es la única explicación al hecho de que estos señores de la MUD hayan escogido al recalcitrante de los más recalcitrantes de vocero», indicó en relación a Torrealba.

 

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve