Noticias / JPSUV / Regiones

25.Abr.2015 / 10:28 am / Haga un comentario

Fotos: JPsuv Bolívar

Prensa / JPsuv.- Bolívar.- Gracias al legado del Comandante Hugo Chávez Frías, los jóvenes de Venezuela cuentan con amplia participación y voz protagónica en el acontecer político nacional, hecho que solo es posible en Revolución, para garantizar el futuro prodigioso de la Patria, de la mano con los baluartes del presente que sellan las bases del desarrollo.

El pasado domingo 19 de abril, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizaron las postulaciones de sus cuadros a las elecciones primarias, de cara a los comicios parlamentarios que definirán los 167 diputados y diputadas a la Asamblea Nacional de todo el país.

Gracias el extraordinario sistema diseñado por el buró de la tolda roja que encabeza el presidente Nicolás Maduro Moros, el 50% de todos los postulados y postuladas del país, son jóvenes entre 21 y 30 años, preparados con conciencia y trabajo desde las bases del partido, para asumir un rol histórico que garantice la irreversibilidad del socialismo.

En este sentido, jóvenes del estado Bolívar destacaron la inclusión del Psuv para brindarle oportunidades a estudiantes y nuevos profesionales de la patria, a diferencia de la oposición venezolana, que año tras año promueve violencia en universidades y utiliza a la juventud para generar guarimbas, zozobra y destruir espacios públicos con el fin de intentar desestabilizar al gobierno revolucionario.

Un partido incluyente

Nibal Hamdan, vocera de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, destacó también la participación de la mujer en la jornada de postulaciones realizada el pasado 19 de abril, para consolidar una verdadera revolución femenina, gracias a la visión incluyente del Comandante Hugo Chávez Frías, que erradicó la conducta sectaria arraigada en el país, por culpa de los nefastos gobiernos de la IV República.

Hamdan aseguró que cada vez son más los jóvenes que se suman con entusiasmo a la causa revolucionaria, para acompañar al presidente Nicolás Maduro con visión de vanguardia y con verdadero amor a la patria.

Recordó que los precandidatos para las primarias del 28 de junio, serán anunciados próximamente por la directiva central del partido, instando a toda la militancia a seguir trabajando, respondiendo al llamado del gobernador Francisco Rangel Gómez, para defender la soberanía y la dignidad.

Juventud en movimiento

Jesús Baloa, líder estudiantil del municipio Heres, destacó que la juventud patriótica se mantiene constantemente en movimiento, trabajando junto a las instituciones revolucionarias, los consejos comunales y la vanguardia del Psuv en todos los rincones del país, para acelerar la consecución de cada objetivo del Plan de la Patria y cumplirle al Comandante Hugo Chávez, primer presidente que tomó en cuenta a los jóvenes venezolanos.

Agradeció el respaldo recibido por parte de la coordinación estadal del Psuv que lidera el gobernador Rangel, así como el apoyo de la gobernación a través de sus diferentes dependencias, para las universidades, para el deporte y para el Movimiento por la Paz y la Vida, que unifica en hermandad a la gran familia bolivarense.

Por su parte, José Forero de la parroquia Sabanita, instó a los movimientos juveniles, a los partidos aliados del Gran Polo Patriótico y a los estudiantes, a organizarse cada vez más y trabajar en hermandad, con las filas victoriosas del Psuv, para sembrar las bases del mañana y consolidar una Venezuela de paz, potencia productiva y tecnológica, que sirva de modelo para otras democracias del continente.

“Cuente siempre con nosotros presidente Maduro, porque desde el municipio Heres y todo el estado Bolívar, lo acompañaremos en cada decisión para el bienestar de nuestro pueblo. A esta juventud no la detiene nadie” expresó Forero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve