Noticias / Regiones

8.Nov.2013 / 02:21 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Las 635 unidades de Batalla Hugo Chávez constituidas en el estado Trujillo, en correspondencia al mismo número de centros de votación de la entidad, serán activadas este sábado y domingo para la movilización que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) prevé realizar en todo el país.

La información la ofreció este viernes la coordinadora de Movilización de la dirección estadal del Psuv, Gioconda Quevedo, durante una rueda de prensa ofrecida en la sede Comando de Campaña Bolívar-Chávez, en Valera.

Destacó que con la activación de esta maquinaria, así como de los jefes de patrullas y testigos que estarán presentes en los comicios del 8 de diciembre en los diferentes centros de los 20 municipios, estiman movilizar a unos 50.000 militantes revolucionarios, lo que constituye 10% de los inscritos en el Registro Electoral.

Dijo que con esta actividad colocarán en práctica las estrategias de movilización para los referidos comicios municipales, así mismo les permitirá revisar y corregir cualquier falla que pudiera presentarse.

“Estamos preparados totalmente para realizar las actividades de este sábado y domingo en los 20 municipios. Esta jornada está programada en cuatro ejes, para lo cual se estarán realizando dos actividades de movilización por día: una a partir de las 8:00 de la mañana y otra a partir de las 2:00 de la tarde, que nos permitirán tener una evaluación completa de nuestra maquinaria”, expresó.

Quevedo resaltó el engranaje que existe en las estructuras estadal, municipales y parroquiales para la obtención de un gran triunfo en la batalla electoral de diciembre. “Lo vamos a demostrar este fin de semana, porque Trujillo es un estado chavista y revolucionario”.

Por su parte, el coordinador de Organización, Alfredo Barrios, refirió que esta es una estrategia del Psuv, sin embargo, están convocadas todas las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico.

“Creemos que esta será una estrategia bastante exitosa que nos va a permitir revisar cómo esta nuestra maquinaria”, sostuvo.

Aseveró que la meta de 50.000 personas movilizadas es bastante ambiciosa, no obstante, desde las estructuras trabajan para lograrla con éxito.

“Hay una gran motivación de los equipos de campaña en todos los municipios. Desde el comando estadal estamos impartiendo los lineamientos y estamos abocados a esta actividad”, resaltó Barrios.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve