Noticias / Regiones

20.Jun.2014 / 01:46 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este jueves el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Táchira, sostuvo un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en el municipio Capacho Viejo para afinar detalles de cara al III Congreso Nacional del Partido a realizarse los días 26, 27, 28 y 29 de julio.

Alberto Gámez, miembro de la dirección regional del PSUV y alcalde de esta jurisdicción, indicó que en el marco del III Congreso hay una demostración de unión, victoria y de apoyo pleno al presidente Nicolás Maduro por parte del pueblo revolucionario.

Indicó que en esta primera fase de despliegue del PSUV las 26 UBCh se mantienen movilizadas permanentemente junto al poder comunal en el control, seguimiento y desarrollo de obras para crear una ruta segura de desarrollo. “Estamos en combate, en actividad y en acción apegados al Plan de la Patria junto al líder estadal del Partido, nuestro gobernador José Vielma Mora”.

Gámez sostuvo que el III Congreso del PSUV es un espacio de crecimiento y fortalecimiento para la discusión y el debate que servirán para construir en América, la alternativa de Socialismo y avanzar en la consolidación del legado del Comandante Hugo Chávez.

Por su parte, Rosanna Cárdenas, vocera de la UBCh “Los Pinos”, indicó todas las UBCh están organizadas para debatir las propuestas que serán llevadas al III Congreso del Partido donde se plantea continuar con la propagación del Movimiento por la Paz y la Vida y fortalecer la Ley de Precios Justos.

“Ya hemos efectuado jornadas de orientación a los encargados de los establecimientos de la entidad para que estén al día con la Ley”, aseveró Cárdenas.

En este sentido, añadió que la juventud del PSUV está activada en todo el municipio en pro de enaltecer, realzar y mantener vivo el legado del comandante Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve