Noticias / Regiones

7.Nov.2022 / 04:46 pm / Haga un comentario

 

Prensa Alcaldía del Municipio Sucre.- En víspera de las venideras elecciones de los equipos parroquiales, municipales y estadales del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Enlace de la Dirección Nacional del PSUV para Aragua, Ricardo Molina, sostuvo un importante encuentro con las UBCH del municipio Sucre, con la finalidad de dar a conocer los reglamentos y normas que regirán este proceso comicial.

La asamblea contó con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional José Gregorio Colmenares, miembro de la dirección regional del Partido y el Jefe Político del PSUV en el municipio Sucre, Alcalde Wilson Coy.

«Este sábado 12 de noviembre tenemos un nuevo compromiso con nuestro partido y con la patria. Vamos desde temprano a demostrar la fuerza que caracteriza a la militancia revolucionaria en cada una de las asambleas de UBCH para postular a quienes nos representarán en los equipos parroquiales, municipales y estadales», expresó Molina.

El enlace de la dirección del PSUV nacional, señaló que este proceso debe desarrollarse totalmente limpio, transparente, demostrando la unión política y revolucionaria de las bases. Informó que para este evento, están convocados toda la militancia mayor de 15 años.

El alcalde Wilson Coy, responsable municipal del PSUV, aseguró que en Sucre el Partido Socialista Unido de Venezuela va en subida, fortalecido y trabajando en unión. «Este proceso será una fiesta electoral, en la que elegiremos a los hombres y mujeres que nos acompañarán a seguir fortaleciendo el legado revolucionario que nuestro Comandante Hugo Chávez, de la mano del conductor de victorias el presidente Nicolás Maduro Moros».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve