Noticias

7.Dic.2019 / 10:59 am / Haga un comentario

Prensa Psuv Sucre.- La Dirección Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre, liderado por el Jefe Político y Gobernador de la entidad, Edwin Rojas, realizaron este jueves la acostumbrada rueda de prensa semanal para informar que se encuentran en los primeros 10 Estados con mayor organización de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) a nivel nacional.

Así lo dio a conocer el Gobernador sucrense Edwin Rojas, quién aseveró que este fin de semana se desplegaran por los 15 municipios del estado Sucre, para continuar con las evaluaciones en los avances del casa por casa de la RAAS con el fin de seguir en la preparación del pueblo conjuntamente con el Psuv.
“El Partido hoy tiene más de 2000 mil comunidades caracterizada con sus líderes, y más de 7000 mil jefes de calle, que no solo están en la tarea política, sino, en todas las batallas y luchas sociales, y por supuesto seguiremos trabajando para las venideras elecciones parlamentarias que tendrán lugar en el año 2020”, sostuvo Rojas.
En este sentido, felicitó a toda la militancia
al Equipo Político Estadal, a los Municipales, Parroquiales, Ubch, Clap, patrulleros y a los movimientos sociales “por su apoyo y lealtad a la Revolución bolivariana”.
Asimismo, Edwin Rojas, felicitó a la ciudad de Cumaná por sus 504 años y aseguró que junto al Psuv siguen trabajando en pro a las navidades del pueblo sucrense “En todo el estado Sucre hemos incorporado parrandas navideñas, rescate de los espacios, inauguraciones de bulevares, decorando las calles; todo esto enmarcado bajo el Plan de la semana aniversaria de la primogénita del continente”.
De igual manera, invitó a la colectividad a participar en el congreso de la salud, que se realizará la próxima semana “Una de las prioridades de nuestro Partido es la Salud, un derecho constitucional garantizado en Revolución, así que los invitamos para discutir lo que será el Plan de Salud 2020-20222”.
Finalmente el Equipo Político Estadal del Psuv Sucre, condenan de manera categórica las agresiones internacionales, el golpe de Estado en Bolivia y ratifican una vez más su respaldo al Presidente Nicolás Maduro.
“Repudiamos las conspiraciones contra Venezuela que desde Colombia se pretenden hacer, buscando activar un tratado de agresión como lo es el “TIAR”, así que desde Cumaná nosotros condenamos y denunciamos todas esas pretensiones internacionales, así como el golpe de Estado al pueblo boliviano”, concluyó Rojas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve