Noticias / Regiones

21.Nov.2014 / 10:02 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Como jefa política en el estado Falcón y militante disciplinada, la gobernadora Stella Lugo aportó este jueves un día de salario por la Revolución, para el financiamiento de la organización política más grande del país como es el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Esta es una jornada de carácter permanente, la militancia hace su aporte para el financiamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Partido más grande de nuestro país, porque tenemos una militancia con consciencia política y social” manifestó la gobernadora Stella Lugo antes de depositar su aporte en la agencia del banco Bicentenario, ubicada en la avenida Rómulo Gallegos en Coro.

Stella Lugo indicó que la militancia roja activa todos los mecanismos en apoyo al PSUV de manera permanente. “Esta es una jornada especial”, aclaró, al tiempo que criticó que ningún partido a nivel nacional lo ven haciendo este tipo de jornadas; “nadie sabe de dónde salen sus financiamientos, no se sabe quienes les dan dinero, aquí el Partido socialista lo hace de forma transparente”, fustigó.

De esta forma, el PSUV demuestra con transparencia de donde provienen los recursos destinados para las campañas y el cumplimiento de los compromisos operativos.

Con respecto a las elecciones de los jefas y jefes de los Círculos de Lucha Popular del PSUV que se celebrarán este próximo 23 de noviembre, la jefa política destacó que la militancia está activada para elegir a las mujeres y hombres que permanente están trabajando en sus comunidades y son la base del Partido, para luego elegir las autoridades municipales, y más adelante las regionales, de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional del 2015.

La jornada extraordinaria denominada ‘Un Día de Salario por la Revolución’ inició el pasado 15 de octubre y culmina el 30 de noviembre.

Es preciso destacar que quienes deseen realizar su aporte deben acudir a las sucursales del Banco de Venezuela, Bicentenario, Industrial de Venezuela y del Tesoro de todo el país y hacer sus depósitos en las cuentas corrientes destinadas para ello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve