Noticias

24.May.2011 / 12:55 pm / 6 Comentarios

Aplicarán las 5 Lineas Estratégicas de Acción Política

Prensa Panorama.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instaló su equipo político de trabajo en Maracaibo y comenzará a aplicar las cinco Líneas Estratégicas de Acción Política en las 18 parroquias de la capital del Zulia, una de las principales plazas electorales del país.

Magdelis Valbuena, diputada al Concejo Legislativo del Zulia y designada a cargo del eje Maracaibo, informó que con la presentación de los equipos se constituirán los comités de lucha para el buen vivir.

Valbuena anunció que le fueron asignadas responsabilidades a los 13 miembros de la directiva en la capital zuliana. Como enlace del partido fue nombrado José Díaz, organización y movilización, Henry Ramírez; finanzas, Nohelí Rodríguez; comunicación, propaganda y agitación, Ilich Carvajal; en el área de técnica electoral, Enrique Parra; movimientos sociales y poder popular, Heberth Chávez; seguridad ciudadana, Daniel Boza; seguridad y defensa, Eloy Martínez.

El sistema de formación socialista está a cargo de Juan Romero, y los enlaces territoriales por parroquias están al frente de Nelson Canquiz, Egda Vílchez, José Luis Acosta y Arnoldo Olivares.

“Vamos a desplegarnos a lo largo y ancho de las parroquias. Tenemos que poner en práctica las cinco líneas estratégicas”, señaló Valbuena.

En Cabimas, el equipo del PSUV tendrá al alcalde Félix Bracho como enlace para la tolda roja nacional.

“Organizaremos el partido con las patrullas socialistas para conquistar las tres metas de la revolución acá”, dijo el alcalde.

 

Comentarios

25.May.2011 07:03 am
Judith Forero (Zulia) dijo:

Felicitaciones a los compatriotas elegidos para tanardua tarea y aqui estamos presente, el pueblo para acompañarlos en la lucha por la VICTORIA SIEMPRE.

25.May.2011 04:28 pm
maria gil (Zulia) dijo:

felicitaciones a todos los equipos parroquiales municipales y estadales ahora atrabajar por la revolucion pero es a trabajar a que agitar a la gente

25.May.2011 07:24 pm
Joségsg (Táchira) dijo:

AQUI EN EL TACHIRA TAMBIEN DEBEN DESPLEGARSE… ESTA region ha estado sumida en el olvido… LA INDOLENCIA Y EL DESCUIDO HIZO QUE PERDIERAMOS LA GOBERNACION Y LOS DIPUTADOS NACIONALES… Y ESTAMOS EN PELIGRO CON LOS DIPUTADOS REGIONALES… COMO AL FIN EL GOBIERNO TOMO CARTAS EN EL ASUNTO DE LA EMERGENCIA POR LAS LLUVIAS…ESTE DESPLIEGUE DEBE INTENSIFICARSE…NO DEJEN MORIR LA CAUSA…PENETREN EN TODOS LOS MUNICIPIOS…ATIENDAN LAS NECESIDADES…CORRIJAN LA CORRUPCION EN LOS FUNCIONARIOS…PONGAN ATENCION A LA VIALIDAD…COMBATAN EL CONTRABANDO TANTO DE ALIMENTOS COMO COMBUSTIBLE…BRINDEN SEGURIDAD…PERO TODO ESTO DEBE SER PERMANENTE… SI SE RETIRAN SIN SOLUCIONAR PROBLEMAS…OLVIDEMONOS PAra el futuro…LA ACCION DEBE SER PROGRESIVA Y CONTUNDENTE…EFECTIVA Y PERMANENTE…LA GENTE LO SABRÁ AGRADECER Y EL PROCESO ENCONTRARÁ APOYO…DE LO CONTRARIO…LES CONTARÉ UN CUENTO…

8.Jun.2011 06:02 pm
yaneth diaz (Zulia) dijo:

señor presidente en el estado zulia queremos gente nueva y con pensamientos buenos y revobolucionario ya no queremos mas amiguismos porque todo el tiempo acen todo para ellos y no hacen nada por el pueblo del estado zulia en especial en la parroqui antonio borjas romero aqui hay gente joven que queremos trabajar por la revolucion y acerlo bien para que ganemos aqui en este estado ¡ pienselo mi presidente lo amo ¡

14.Ago.2011 09:07 am
marcolealunefa (Zulia) dijo:

¿DONDE ESTAN UBICADOS EN LA PARROQUIA MANUEL DAGNINO, MARACAIBO?

19.Ago.2011 04:13 pm
Edward Uzcàtegui (Zulia) dijo:

Compañeros hay que trabajar de inmediatamente este opositor lo que le interesa son sus intereses de seguir robando a maracaibo y enviarle dinero a Manuel Rosales que esta en Panama, Hay que trabajar muy bien, hay que buscar una nueva estrategia, trabaje con ellos, en FONFIDEZ DONDE SE DA CRÉDITO A LA COMUNIDAD, ANTE DEL DÍA DE LA ELECCIONES SE DABA CRÉDITOS DE 3.000,00 bolívar fuertes PARA QUE LA PERSONA VOTARA POR UNT, Y EN TODO EL AÑO NUNCA DABA CRÉDITO, SIEMPRE CUANDO SE ACERCA LA ELECCIONES! Maracaibo tiene que ser REVOLUCIONARIA COMO NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ, PARA QUE HAGA UN CAMBIO .- Quiero trabajar con ustedes, me siento gusto con ustedes, soy T.S.U. en Administración de Recursos Humanos, estoy desempleado me botaron de la Gobernación – Fonfidez, mi teléfono es 0424 6457189

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve