Noticias

28.Abr.2018 / 06:40 am / Haga un comentario

comuicado psuv

VIVA LA CAPACIDAD DE LOS PUEBLOS DE RESOLVER SUS PROPIOS ASUNTOS

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresa su respaldo absoluto a la iniciativa de paz emprendida por los Pueblos y Gobiernos hermanos de la República Popular Democrática de Corea y de la República de Corea.

La celebración de la TerceraCumbre Bilateral entre ambos países, encabezada por los Presidentes Kim Jong Uny Moon Jae-in,constituye un acontecimiento de importancia capital para la paz y la cooperación internacional;así como para la reivindicación de los principios del diálogo, el respeto mutuo y la no injerencia externa en los asuntos propios de nuestros países.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) felicita los Pueblos y Gobiernos de la República Popular Democrática de Corea y de la República de Corea, por la decisión de superar las tensiones  y transitar un camino de acercamiento entre ambos países, en beneficio del hermano Pueblo coreano; al tiempo que, hace votos por el éxito de dicha iniciativa, que no solo allana el camino para el fin de las hostilidades, sino que abre la posibilidad para el reencuentro de las familias de la Península y la cooperación bilateral entre ambos gobiernos.

 

¡Viva el hermano Pueblo coreano!

 

PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve