Noticias / Regiones

7.Ago.2018 / 10:12 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Cojedes

Fotos: PSUV Cojedes

Prensa / PSUV- Cojedes.- Desde la casa estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los delegados electos al IV Congreso, estructura estadal, voceros del Frente Francisco de Miranda (FFM), constituyentistas, legisladores y la Juventud de esta organización realizaron pronunciamiento de repudio, en referencia  al atentado contra el presidente Nicolás Maduro, cuando se encontraba terminando su discurso en el acto de conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) al momento que denunciaba «el sabotaje especializado, milimétrico y terrorista contra el sistema eléctrico».

En este sentido las fuerzas revolucionarias representados por Antonio Yuniz y Glorymar Torrealba, brindaron su apoyo y respaldo al presidente Maduro y a las políticas de avance y prosperidad económica que la Revolución Bolivariana planifica en pro del bienestar del Pueblo venezolano.

Yuniz, resaltó que las fuerzas revolucionarias repudian el atentado contra la vida del presidente Nicolás Maduro, acciones vandálicas y terroristas gestadas por la derecha venezolana, señalando “con violencia no se dialoga, por eso estamos aquí dando nuestro respaldo y apoyo al presidente Maduro, después de los últimos procesos electores, él ha trazado un camino hacia la Paz y prosperidad económica para el bienestar del Pueblo, por eso estamos hoy los hijos de Bolívar-Chávez y el Pueblo Invicto de Cojedes, todos juntos resteados con nuestro líder Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana”.

Por su parte Torrealba, manifestó “vaya nuestro profundo repudio a las acciones violentas y fascistas, hoy levantamos nuestra voz para apoyar y respaldar al presidente obrero Nicolás Maduro, al proceso de Paz, y prosperidad económica como continuación del legado chavista, el Pueblo patriota y chavista se restea con el presidente Maduro y la Revolución Bolivariana, estamos al pie del cañón con nuestro líder, tenemos Revolución y Maduro  para rato, nuestra Revolución es indestructible, dijo la vocera en representación de los delegados del IV Congreso.

PSUV Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve