Noticias

12.Sep.2011 / 08:44 am / 5 Comentarios

El Periodista dijo que el PSUV sigue siendo el partido más importante del país

Prensa RNV.- El crecimiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es constante desde el mes de abril de este año, apuntan análisis realizados sobre las mediciones mensuales de la encuestadora IVAD.

El periodista José Vicente Rangel, en su programa dominical José Vicente Hoy, indicó que en la medición del mes de agosto el PSUV obtuvo un 37,5 % mientras que los partidos de la oposición sumados alcanzaron un 29,3%.

«La diferencia es mayor del 8% a favor del PSUV», indicó Rangel quien expresó que el crecimiento del «bloque chavista» es continuo desde el mes de abril mientras que el bloque «no chavista» registra un descenso frecuente.

«En la medición de agosto la diferencia entre los bloques es de 9,7 % a favor del bloque chavista», indicó.

 

Comentarios

12.Sep.2011 02:40 pm
Ibis Palmar (Zulia) dijo:

El crecimeinto del partido PSUV es positivo , pero tienen que analizar las bases, den participacion a todos ,por ejemplo yo estaba en un. Batallon «Tierra Negra Socialista » y esté desaparecio misteriosamente,a pesar de tener reuniones semanales y eso dolio , nadie me dio explicación , inclusive me inscribi en ese batallon , pues en el sector Sababeta, donde vivo no habia respuesta a los Batallones, es por Res El Varrilal,Res. La Vega ,sector Urb. Gallo Verde,en Maracaibo. Dónde estan esos miembros del PSUV?!.Así hay que hacer un estudio muy minucioso ,hay gente de ese sector que desea paticipar y no.saben donde hacerlo., saludos espero esto sea una critica constructiva. ..

12.Sep.2011 03:02 pm
LOURDES VARGAS (Carabobo) dijo:

estoy desempleada desde que eliminaron a la Fundación Proyecto País (decreto presidencial 6852 del 04agosto2009) necesito trabajar con urgencia para cancelar las cotizaciones del IVSS que me faltan no consigo empleo

12.Sep.2011 04:34 pm
carmelo (Guárico) dijo:

cuando son las nuevas inscripciones del gran PSUV no quiero quedar por fuera

13.Sep.2011 07:07 am
Carlos Pinto (Anzoátegui) dijo:

Es necesario seguir el trabajo con humildad y, hacer crecer conciencias, recorrer los caminos
del socialismo… Comandate seguiremos creciendo. Dios te bendiga

13.Sep.2011 09:46 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

UN SALUDO CAMARADA JOSÉ VICENTE , SI EL CHAVISMO VA EN AUMENTO, PORQUE EL PUEBLO VENEZOLANO CRÉE EN LA PALABRA DE NUESTRO PRESIDENTE CHÁVEZ, Y EL HACE RESPETAR AL PUEBLO, HASTA LA GENTE OPOSITORA, SABEN QUE CON ÉL ESTAN MÁS SEGUROS… LOS VENEZOLANOS NO PODEMOS OLVIDAR QUE LA CUARTA REPÚBLICA NO TIENEN LIDERES DE CONFÍAR, PORQUE ELLOS NO SON SINCEROS, NI CON ELLOS MISMOS… POR ESO NO VOLVERAN JAMAS. VIVA LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA, PERO ESO SI, FUERA CORRUPCIÓN, MÁS CONTRALORIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS EN TIEMPOS MÁS CORTOS, DENUNCIAR, INVESTIGAR. SALUDOS PARA TODOS LOS VENEZOLANOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve