Noticias

8.May.2015 / 08:07 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Mérida

Prensa/PSUV Mérida.-Siguiendo los lineamientos del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, el vicepresidente para la región Los Andes, Darío Vivas se encuentra por tierras andinas haciendo un recorrido con el firme propósito de supervisar la planificación estratégica de la tolda roja que se prepara para una gran victoria en las venideras elecciones parlamentarias 2015.

Así lo aseguró este viernes el dirigente político quien se reunió con las diferentes estructuras organizativas del PSUV en Mérida quienes mostrando su disciplina revolucionaria, acudieron de manera masiva al llamado realizado.

“Sabemos y conocemos del nivel ético, moral, disciplinario y de compromiso de toda la militancia chavista de Mérida y toda la Región Andina, la cual se prepara de manera consciente y responsable, no solo para obtener la victoria en las elecciones parlamentarias sino para de una vez por todas instaurar el Socialismo en Venezuela”, apuntó.

Con Unidad todo es posible

Para el vicepresidente del PSUV de la región Los Andes, Darío Vivas el llamado que hiciera el pasado 9 de diciembre de 2012 el comandante invicto, Hugo Chávez, donde instó al pueblo venezolano a mantenerse unido, para poder vencer las adversidades que estaban por venir, es la base de las estrategias planificadas por el Partido para poder impulsar la revolución en el país.

Vivas resaltó además que el pueblo chavista está más consciente que nunca de que sólo a través de la Revolución Bolivariana logrará mejorar su calidad de vida como lo ha venido haciendo gracias a las misiones sociales impulsadas por el Ejecutivo Nacional y es por ello que desde las UBCh se han activado millones de hombres y mujeres para defender todos esos logros e impulsar la revolución en todos los espacios geográficos de la nación.

Plan de Recaudación 2015

Igualmente a primera hora de este viernes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) presentó el plan de financiamiento rumbo a las elecciones parlamentarias.

Darío Vivas, vicepresidente del Psuv en la región andina, indicó que este plan consiste en actividades de autofinanciamiento, entre las que destacan el “Día de salario”, que será implementado en el mes de junio; rifas, mensajería de texto, encuentros de militantes, conversatorios, venta de libros, entre otras.

“Mientras que la tolda roja, gracias al aporte de sus militantes costea su campaña electoral, los movimientos de oposición buscan los recursos económicos en figuras externas o hechos ilícitos”, acotó.

Finalmente detalló Vivas que existen responsables de finanzas en los 23 municipios merideños, en las 86 parroquias y en las 514 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los cuales velarán por el correcto uso de esos recursos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve