Noticias

18.Feb.2011 / 04:35 pm / 22 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se activará durante los días 19 y 20 de febrero con un doble propósito: recoger firmas para respaldar el Anteproyecto de Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos Inmobiliarios y hacer un recenso de su militancia.

Los militantes y simpatizantes del PSUV deberán acudir a los Puntos de Patrulla que se habilitarán este fin de semana en todo el territorio nacional para avalar la iniciativa del Pueblo Legislador, que será presentada en la Asamblea Nacional para su discusión y aprobación a finales de mes.

Al respecto, Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del PSUV para la Región Central, indicó que se trata de “una acción de solidaridad, respaldo y acompañamiento a la Red Metropolitana de Inquilinos y al Movimiento de Pobladores”, organizaciones populares promotores de la nueva propuesta de Ley.

La actividad se desarrollará en el marco de la discusión y puesta en práctica de las Líneas Estratégicas de Acción Política del PSUV, cuyo cuarto punto define al Partido como una “plataforma para el desarrollo y fortalecimiento del Poder Popular”.

En el documento se reconoce que “profundizar y consolidar los vínculos entre el Partido y las masas” es una cuestión de primer orden para el PSUV. Asimismo, se establece que “visibilizar y canalizar las crecientes y variadas demandas insatisfechas del pueblo” con el fin de encontrar “soluciones sostenibles” es una de las tareas principales de la organización.

Los Puntos de Patrulla se activan para impulsar la conformación de movimientos locales en torno a Bases de Patrulla y Círculos de Luchas Populares y del Buen Vivir, los cuales deben surgir, en primera instancia, de la articulación del PSUV con las organizaciones sociales aunque también pueden constituirse para organizar y movilizar a las comunidades en torno a problemas específicos, en la búsqueda de una solución colectiva.

Más Información

Zona de Descarga

 

Comentarios

18.Feb.2011 06:39 pm
Darwin patiño (Zulia) dijo:

Mi comentario consiste q en mi comunidad existen persona del psuv y en verdad no hace lo q tienen q hacer x un partido politico octienem beneficios y se lo lleva el viento vigilen mas a maracaibo es un desorden

18.Feb.2011 10:31 pm
Elsa Orta (Bolivar) dijo:

Buenas noches Camaradas, estoy ubicada en Puerto Ordaz, pertenezco a una patrulla y aquì no se han activado para la recolecciòn de firmas, si quiero recoger firmas en mi comunidad y en una Aldea Universitaria de la Misiòn Sucre, ¿Còmo debo hacer?, me pueden envìar la planilla y toda la informaciòn necesaria a mi correo, por favor.

19.Feb.2011 12:08 am
Pablo Machado CORPOELEC (Aragua) dijo:

Nosotros Los Militantes Del PSUV Caminamos Sobre Piedras, A VECES SE NOS HACE BIEN DURO Y DIFÍCIL EL CAMINO AL ANDAR EN NUESTRO DÍA A DÍA… Pero Tranquilos Que Opositores Andan Caminando Sobre Huevos y Se Han Echado Sendos Resbalones.

Hugo R. Chávez F, Realiza Esfuerzos Mancomunados Para Vencer Dificultades, Aunando Fuerzas Para Sobreponerse a Las Mismas AYUDÉMOSLE Incorporándonos A Los Puntos Rojos, Hay Muchas Decepciones, y Ustedes Saben Que Opositores Saben Que El PSUV Tiene Fuerza, Muchos Están Infiltrados, Sabotean, Vamos a Organizarnos y Hagamos Fuerza En Nuestras Comunidades, Nosotros Tenemos El Poder y Muchos O No Lo Saben O No Han Leído Las Líneas Estratégicas De Acción Política.

19.Feb.2011 06:29 am
RODRIGO GASCÓN (Miranda) dijo:

cumplace ! hay estare colocando mi firma.

19.Feb.2011 06:32 am
maria gil (Zulia) dijo:

los problema son mucho y partidista son mas hoy se inicia en el zulia a nivel del parroquia el debAte de lAS 5 LINEAS ESTRATEGICAS Y ESO ÑLE GUSTAN AL PUEBLO QUE LO TOMEN EN CUENTA LE GUSTA LA ACTIVACION Y AGITACION POLITICA PERO COMO SIEMPRE UN GRUPO QUERIENDO FIGURAR Y AL OTRO NO LO TOMAN EN CUENTA CUNDO LLEGARA UNA DIRECTVA QUE LOS PONGA Y LES EXIJA EL TRABAJO POR IGUAL PARA PODER ENFILARNOS AL BUEN VIVIR

19.Feb.2011 06:36 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

TOD@S A LAS PLAZAS BOLÍVAR DE VENEZUELA: PARA CONSTITUIR LOS PUNTOS DE PATRULLA, Y RESPALDAR LA LEGISLACIÓN REVOLUCIONARIA DE NUESTRO COMANDANTE Y CAMARADAS DE LA ASAMBLEA NACIONAL.

19.Feb.2011 08:24 am
NILOHA DELGADO (Mérida) dijo:

En Mérida estamos montados recogiendo las firmas que apoyaran esta ley, creemos firmemente en que juntos pueblo, partido, diputados y el comandante CHÁVEZ resolveremos los problemas estruccturales que agobian a nuestra gente… Vivir en socialismo es que todos vivamos bien! Por el buen vivir… VENCEREMOS!

19.Feb.2011 08:54 am
freddy chacon rosales (Carabobo) dijo:

BIENVENIDA ESTA JUSTA,NECESARIA Y POR DEMAS REVOLUCIONARIA Y SOLIDARIA LEY QUE VENDRA A PONER CONTROL A LA VORAGINE CAPITALISTA DE USUREROS Y ESTAFADORES QUE VIVEN DE LA NECESIDAD O DESVENTAJA ENCONOMICA DE NUESTROS COMPATRIOTAS; ACTIVIDAD DE CONSTRUCIÓN Y ARRENDAMIENTOS DE INMUEBLES CONTROLADA BASICA-MENTE POR LA MAFIA ITALIANA,CON TODO UN ENTRAMADO FINANCIERO Y LEGAL QUE HAN EXPLOTADO A SU REAL GANA Y BENEFICIO EN DETRIMENTO DE UN GRAN SECTOR DE VENEZOLANOS QUE SOMOS AGREDIDOS INMISERICORDEMENTE.SALUDAMOS LA DECISION DEL PSUV DE IMPULSAR LA RECOLECCIÓN DE FIRMAS,COMO UN EJERCICIO MAS DE DEMO-CRACIA,EN APOYO POPULAR A TAN IMPORTANTE INSTRUMENTO LEGAL,ESPERANDO SU APROBACIÓN A FINAL DE MES.ESTO ES POSIBLE SOLO EN REVOLUCIÓN.VIVA EL COMANDAN- TE PRESIDENTE H.CHAVEZ.UN PRESIDENTE QUE SI GOBIERNA.»PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ¡VENCEREMOS!

19.Feb.2011 09:38 am
fernando soto (Bolivar) dijo:

A por la aprobación de esta nueva ley para pueblo, viva nuestros diputados y nuestro presidente. Patria socialista o muerte. VENCEREMOS.

19.Feb.2011 09:57 am
carmen (Mérida) dijo:

cuenten con mi firma pero aqui no se ha visto que los patrulleros esten en la calle como que les da pena pero pa cobrar la ayuda no salgan para que podamos ayudar al presidente a consolidar el sueño de Bolivar

19.Feb.2011 10:35 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

COMPATRIOTAS TODOS, ES UN DEBER QUE EN SOCIALISMO LA SOLIDARIDAD ES UN INELUDIBLE PRINCIPIO QUE RIGE A PARTIR DE UNA SOCIEDAD DE MANCOMUNIDADES O COLECTIVOS EN ACTIVA PARTICIPACION PROTAGONICA,COMO LO ES ELEJERCICIO DE LA SOBERANIA,LA QUE ES LEGALMENTE EJERCIDA POR LA VOLUNTAD CONJUNTA DEL PUEBLO ATRAVEZ DE LA CONSTITUCION Y LAS LEYES QUE SE ELABOREN;ES POR ELLO QUE EL<PUEBLO LEGISLADOR ES LA INTENCIONALIDAD QUE DEBE SER CRISTALIZADA EN UNA REALIDAD PERMANENTE Y POR ELLO DEBEMOS INTITUCIONALIZARLA PARTICIPANDO EN LA LEGISLACION DE NUESTRAS PROPIAS LEYES,LO QUE EXIGE MAYOR PREPARACION Y PARTICIPACION DE NUESTRA PARTE…CUANDOPERFECCIONEMOS ESTE EXELENTE INSTRUMENTO LEGISLADOR,QUE TAMBIEN DEBE SERLO DE CONTROL SOCIO-JURIDICO,PODREMOS SUSTITUIR LA ARCAICA ASAMBLEA NACIONAL ASALARIADA POR UNA MAS DIGNA REPRESENTACION POPULAR SOCIALISTA,SIN DEDOSCRACIA O MANOSCRACIA…

19.Feb.2011 11:10 am
jeanette godoy (Miranda) dijo:

CUAL ES EL PUNTO DE LA PARROQUIA LEONCIO MARTINEZ ES IMPORTANTE SABER YA QUE NUESTRA PARROQUIA HAY MUCHAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD QUE HAY QUE TRASLADARLAS

19.Feb.2011 12:21 pm
RAFAEL YAJURE (Barinas) dijo:

compatriotas, camaradas de todo el país a activar los puntos rojos e impulsar la iniciativa legislativa popular

19.Feb.2011 12:28 pm
ulises parra (Carabobo) dijo:

FRENTE EN ALTO Y RODILLA EN TIERRA ALLI ESTAREMOS MI PERSONA Y EL COLECTIVO QUE REPRESENTO «CATEDRA SOCIALISTA» ESTARA PRESENTE, CUMPLACE…

19.Feb.2011 12:42 pm
jose daniel (Táchira) dijo:

aqui en el tachira el psuv esta apagado los coordinadores de parroquias no se les ve por ningun lado asi no se podra recuperar la gobernacion ………..

19.Feb.2011 03:44 pm
Saint.-Vil Ledin E (Carabobo) dijo:

Camaradas nosotros,especialmente yo Saint Vil Ledin Edy ci:81281767,he pasado en casi todas las plazas de Valencia con otros amigos para hacer nuestros registros a la llamada a los militantes con la recoleccion de las firmas,desafortunadamente no hay ni un punto rojo en el estado.La pregunta es la siguiente¿Los puntos rojos los estan haciendo por etapa o si hay un dia especial que corresponde al estado Carabobo?Expliquenos,estamos fuera de informacion,en Guacara parece que el partido PSUV no existe; division, division y mas division.Ayudenos por favor.

19.Feb.2011 10:53 pm
jose antoni maldonado caracas (Distrito Capital) dijo:

Hay que crear un mecanimo de inpuesto a la vivienda desocupada de 20UT esto conllevaria a obligaria a la camara inmobiliaria a generar una ofeta de inmuebles en alquiler ya que como es logico ,el impuesto de un año afectaria los fondo del propietario de del inmueble al asumir los costos del impuesto

20.Feb.2011 08:17 am
isabel (Aragua) dijo:

Existe libertad de expresion ….cuando publican mis comentarios , o solo les interesa los que digan lo que ustedes quieren leer…Repito infuncionable autoridades del PSUV E

20.Feb.2011 10:10 am
Yasmin (Distrito Capital) dijo:

¿Cómo dar nuestras firmas, los que nos encontramos en misión en el exterior?
Saludos Patria Socialismo o Muerte. Venceremos!!!!!!

20.Feb.2011 11:44 am
Daniel (Vargas) dijo:

Esta mañana estuve en la Plaza Bolílvar de La Guaira y no vi recolección de firmas; en general percibo al PSUV en Vargas enrollado, el grupo del Gobernador contra el grupo del Alcalde, y en el medio el pueblo y quienes quieren trabajar por la revolución sol@s.

21.Feb.2011 01:58 pm
Altagracoa Herrera (Bolivar) dijo:

Saludos revolucionarios Camaradas! Es posible que por favor me envien el Proyecto de Ley de Arrendamiento Inmobiliario a mi correo? el link en la pagina del PSUV no abre. Gracias.

22.Feb.2011 07:41 am
Carlos Diaz (Guárico) dijo:

ESTA CONTUNDENTE JORNADA DE RECOLECCIÓN DE FIRMA PARA EL APOYO DE UN MARCO JURÍDICO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS INQUILINOS. DEMUESTRA ( 1) EL LIDERAZGO QUE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE MANTIENE EN SU PUEBLO.(2) LA ORGANIZACIÓN DEL PARTIDO PSUV. (3) QUE PARA LOS QUE VIVIMOS EN SITUACIÓN DE INQUILINO SALIMOS ALAS CALLE A RESPALDAR CONTUNDENTE MENTE ESTA PROPUESTA DE LEY. (4) LA GRAN MAYORÍA DE LOS VENEZOLANOS QUEREMOS VIVIR EN SOCIALISMO Y EN UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA. ! UNA OPINIÓN MUY PERSONAL ! ESTA IMPORTANTE LEY DEBE SER POR HABILITANTE,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve