Noticias

11.May.2013 / 04:20 pm / 3 Comentarios

Foto: AVN

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazó este sábado la posible sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) con la que se pretende obligar al Gobierno Nacional a restituir una frecuencia radioeléctrica a la empresa de comunicación Radio Caracas Televisión (RCTV), cuya concesión venció en 2007.

Así lo destacó la diputada socialista Ana Elisa Osorio, quien precisó que esa acción atentaría contra la soberanía e independencia de Venezuela.

“La CIDH tiene una postura política que no habla de la violación de los Derechos Humanos, por ejemplo en Guantánamo, por parte de Estados Unidos o de los presos de guerra en Iraq, y tampoco de todas las invasiones genocidas del imperio norteamericano. Aquí hay un proceso electoral transparente, avalado por expertos internacionales, de manera que no tiene peso lo que diga la CIDH y menos a asuntos que ya no tienen sentido que desenterrar porque están resueltos, como es el tema de RCTV”, sentenció la legisladora, en rueda de prensa.

En ese sentido, la diputada Osorio recordó que el canal no fue cerrado como pretende hacer creer la derecha, ya que se trató de la no renovación de la concesión de la televisora.

“El espectro radioeléctrico le pertenece al Estado y éste puede decidir si renueva o no. Aquí no se ha cerrado ningún canal de televisión, ningún medio escrito ni radial y eso es mucho decir a lo que pasa, incluso, en muchos países llamados desarrollados”, remarcó la parlamentaria.

AVN

 

Comentarios

11.May.2013 05:05 pm
Eligio Del Awiizotl (Mexico) dijo:

Atentos al tenor literaly alcances de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela: al PSUV le asiste basta razón.

11.May.2013 07:20 pm
gina hidalgo (Bolivar) dijo:

¡VIVA VENEZUELA¡ VIVA CHAVEZ¡ VIVA LA INDEPENDENCIA DE NUESTRA SOBERANÌA¡ LA CIDH ES UNA CORTE DE DERECHOS HUMANOS PARA LA CONSOLIDACIÒN DE LOS DERECHISTAS POLITICOS BURGUESES DEL MUNDO. UNA HERRAMIENTA DEL CAPITALISMO PARA MANTENER SUBYUGADOS LOS PUEBLOS QUE ECONÒMICAMENTE NO FAVORECEN LOS INTERESES DE ESE CAPITALISMO BARBARO. VENEZUELA ES LIBRE E INDEPENDIENTE Y SOBERANA. RCTV PORQUE NO FUE SANCIONADA POR LA CIDH CUANDO PROMOVIÒ EN NUESTRA PATRIA EL GOLPE DE ESTADO DEL 2002? VILIPENDIÒ A NUESTRO MÀXIMO LIDER HUGO CHAVEZ Y NO FUÈ SANCIONADA POR LA CIDH. QUE CORTE DE DERECHOS HUMANOS ES ESA QUE ARREMETE CONTRA PUEBLOS HERMANOS¡ QUE CON SU SILENCIO APLAUDE LO QUE PASA EN LA CARCEL DE GUANTANAMO¡ VENEZUELA Y EL MUNDO SE MERECEN RESPETO. NO A LA CONSECIÒN DE RCTV SE VENCIÒ Y TENEMOS UN GOBIERNO MADURO QUE TIENE EL DERECHO DE DECIDIR A QUIEN RENOVAR Y A QUIEN NO. VENEZUELA SE RESPETA NO A LA INTROMISIÒN DE POTENCIAS EXTRANJERAS QUE QUIEREN DOBLEGAR EL ESPIRITU GUERRRERO LEGADO.

14.May.2013 09:38 am
jose gerardo cruz shilling (Cojedes) dijo:

Asunto: TWITTER NO TOLERA QUE SE METAN CON OBAMA O LA CIA ARTICULO DE DIFUCION PARA APORREA.ORG

ARTICULO DE OPINION PARA APORREA ,ORG La cuenta CERROLASTETAS, fue suspendida o»» quedo fuera del aire» en twitter por atreverse a comentar unas reflexiones donde se mencionan a la cia y a obama,es evidente que esta empresa no permite la libertad de expresión,si hay una forma de establecer una demanda le agradezco a algún abogado que se ponga en contacto con migo,es elemental se trata de una arbitrariedad de la mencionada empresa,la cual no permite la disidencia,a pesar que solo comente pendejeras, o bolserías, twitter comete una violación y censura arbitraria, si hay alguna regla que por desconocimiento CERROLASTETAS infringió, devio comunicarsele de alguna anormalidad en la utilizacion de twitter,pero sacar del sistema comunicacional dicha cuenta sin aviso, es un abuso de poder, y una violación a la democracia ,twitter es enton

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve