Noticias

4.Jul.2011 / 02:52 pm / 5 Comentarios

El PSUV se concentrará en todas las Plazas Bolívar del país para recibir el Bicentenario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reafirma el compromiso de toda su militancia con los 200 años de la independencia, aún inconclusa en nuestro país, y se sumará a las celebraciones del Bicentenario en todo el país.

La llegada del Comandante Hugo Chávez procedente de Cuba, luego de ser intervenido quirúrgicamente de manera exitosa en esa nación, constituye una motivación especial para toda la militancia del partido en el contexto del Bicentenario, según Blanca Eekhout, integrante de la Dirección Nacional del PSUV.

“El PSUV se suma a la gran alegría del país de nuestro pueblo. Vamos todos y todas a Los Próceres, porque tenemos el desfile por nuestro Bicentenario. Es mucho lo que tenemos que celebrar y manifestar al mundo, de la fuerza y convicción de un Pueblo decidido a ser Libre y con la alegría de tener a nuestro Comandante”.

La militancia revolucionaria se concentrará este lunes a las 9 de la noche en las Plazas Bolívar de todo el país con el fin de recibir el Bicentenario de la Declaración de nuestra independencia del imperio español. También acompañará al Comandante Chávez en el Balcón del Pueblo.

“Se trata de un líder que ha creado nuestro Pueblo venezolano. En distintos sectores y parroquias nos vamos a concentrar a las 9 de la noche de este lunes y a las 12 de la noche un gran cohetazo que retumbe en el mundo porque este 5 de julio hay mucho que celebrar, puesto que Venezuela está demostrando que otro mundo es posible”, expresó Eekhout.

El 5 de Julio

A las 6 de mañana de este martes 5 de julio, cuando despunta el alba, representantes de todos los poderes Públicos izaran la bandera venezolana como parte del inicio de las celebraciones.

“Cuando sean las 7 de la mañana abriremos el arca donde reposa el acta de nuestra Independencia y quedará abierta para que todos los venezolanos puedan verla hasta el 15 de julio”, informó Blanca Eekhout.

Por último, a partir de las 10 de la mañana, el PSUV se concentrará en Los Próceres para acompañar el desfile militar previsto para este martes 5 de julio, cuando se cumplen 200 años de nuestra Independencia.

 

Comentarios

4.Jul.2011 06:33 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

ESTE 05 DE JULIO VAMOS TODOS A CONMEMORAR LOS 200 AÑOS DEL ACTA DE LA INDEPENDENCIA Y DARLE LAS GRACIAS A NUESTRO DIOS POR EL RETORNO DE NUESTRO COMANDANTE AMOR CON AMOR SE PAGA. LOS HIJOS DE BOLIVAR TODOS UNIDOS EN ESTE HERMOSO ENCUENTRO LLENO DE AMOR POR NUESTROS PUEBLOS.

4.Jul.2011 07:32 pm
celebremos todos unidos con algarabia (Falcón) dijo:

Hay que celebrar con gran alegria los 200 anos de la libertad

5.Jul.2011 02:29 pm
JEANETTE GODOY (Miranda) dijo:

HOY 200 AÑOS DESPUES SENTIMO LA RECUPERACION DE LA INDEPENDENCIA NUEVA ESCALADA DEL SOCIALISMO REAFIRMADO EN NUESTRA PATRIA VENEZUELA PA´LANTE COMANDANTE DIOS TIENE EL PODER Y SOLO EL PERMITIRA TU SANACION TOTAL DIOS TE BENDIGA MI CAMANDANTE ESTAMOS VENCIENDO

5.Jul.2011 04:34 pm
NAIRELLY RIVERO (Zulia) dijo:

FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA Y SEGUIR CON LA ESPADA FIRME …Y ERGUIDA CORTANDO CADENAS…!!! QUE OCULTAMENTE BAJO LA MANO DE LA NACIÓN QUE SE CREE TODA PODEROSA… YANQUIS NO SON NADA…SIN NOSOTROS …!!! Y PARA SU PESAR…TENEMOS PRESIDENTE PARA SIEMPRE… ESTOY SEGURA QUE SANARA TOTALMENTE Y SEGUIRÁ UNIENDO LAZOS FUERTES SIN TEMOR ,A TODA LATINOAMERICA…SI DIOS LO LLEVO DONDE ESTA PRESIDENTE, NO FUE PARA DEJARLO SOLO…!!! SIGA LUCHANDO Y CON LAS MEJORES ARMAS…DIOS COMO ESCUDO …Y LA ESPADA SU «FE» Y SU CABALLO …UN PUEBLO Q CABALGA HACIA LA META.. CON CINCO MOTORES GIRANDO A TODA MARCHA..LA LIBERTAD TOTAL DE LOS PUEBLOS…!!!

6.Jul.2011 11:34 am
nadia (Miranda) dijo:

SI MI COMANDANTE PA LANTE, PERO DEBE CUIDARSE Y DEBE TENER REPOSO Y LA ALIMENTACION DEBE SER CHEQUEADA Y NO BEBER EL AGUA MINERAL, SINO MANDAR HERVIR LA DEL CHORRO QUE ES MAS SANA, ME PREGUNTO SI NO VIERON TVFORO POR VENEZOLANA DE TELEVISION, DEBE EVITAR EL GLUTOMATOMONOSODICO, HAY ALIMENTOS QUE LOS TRAEN, ESTO HACE MUCHO DAÑO A LA SALUD.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve