Noticias

5.Feb.2016 / 02:18 pm / Haga un comentario

Faria

Foto: @JacquelinePSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realiza asambleas con el poder popular de los estados Barinas y Portuguesa, en los llanos del país, para reunificar las bases de la tolda roja y consolidar el proceso revolucionario.

Durante una rueda de prensa efectuada este viernes en la Casa del Alba, la directora zonal del PSUV en Barinas, Jacqueline Faria, destacó que esta semana se reunió con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y estructuras del partido de los municipios Barinas y Sucre, mientras que en los próximos días extenderá los encuentros a otras jurisdicciones.

«Hoy a 35 meses de la partida física del comandante Hugo Chávez, estamos con esa fuerza y empuje, tenemos una visión de Partido y Gobierno juntos, dos brazos de un mismo cuerpo, que es el pueblo», dijo.

Precisó que durante las reuniones evaluarán los resultados del último proceso electoral del 6 de diciembre, identificarán debilidades y elaborarán un plan para ganar espacios políticos.

«Somos herramientas del pueblo para unificarnos, recuperar la mayoría y seguir avanzando en Revolución, vamos a rectificar donde fallamos y a repotenciar lo bueno que hemos hecho porque el PSUV debe seguir siendo un ente generador de victorias», agregó.

El director zonal de la tolda roja en Portuguesa, Adán Chávez, puntualizó que seguirán escuchando al poder popular para debatir estrategias y propuestas que fortalezcan el partido.

«Nuestro compromiso es analizar la realidad interna para la reestructuración, el avance, la unidad en aras de consolidar conciencias revolucionarias y crear un nuevo bloque histórico para seguir construyendo socialismo», recalcó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve