Noticias

23.Sep.2013 / 12:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, presidirá este lunes la acostumbrada rueda de prensa del partido revolucionario, desde el estado Barinas.

Junto a los miembros de la directiva regional en Barinas, la directiva nacional de PSUV informará al país cómo estará conformado el Comando de Campaña Bolívar-Chávez, en Barinas, equipo revolucionario que dará la batalla para obtener una victoria contundente en las venideras elecciones municipales, que se llevarán a cabo el próximo 8 de diciembre.

Es de resaltar que los equipos conformados para trabajar junto al pueblo durante la campaña de las municipales, tienen como Sur, cumplir con la última proclama del Comandante Supremo, Hugo Chávez, y darle continuidad a su legado.

Se tiene previsto que luego de que se presente a la Nación el Comando de Campaña Regional «Bolívar-Chávez», en Barinas, el primer vicepresidente del PSUV junto al resto de la junta directiva del Partido rojo, realizará una visita Casa por Casa con las Unidades de Batalla Hugo Chávez, esto, con el firme propósito de escuchar las necesidades y los planteamientos del pueblo que es el único protagonista del imparable proceso de cambio.

Vale recordar que el pasado lunes, se dieron a conocer los nombres que integran el Comando Bolívar-Chávez en el estado Zulia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve