Noticias / Regiones

19.Abr.2015 / 05:35 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- Durante toda la jornada, los centros de votación en la entidad recibieron a la militancia del partido, que acudió para expresar su voluntad y también para ser protagonistas de una metodología que les garantiza la paridad de participación a hombres, mujeres y jóvenes.

Giovanny Mora, jefe del Círculo de Lucha Popular (CLP) en la parroquia Arias del municipio Libertador, resaltó la importancia de esta jornada histórica para el Partido Socialista Unido de Venezuela, donde las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), realizaron las asambleas de postulaciones de candidatos y candidatas a las primarias.

“Estamos muy contentos, la participación ha sido masiva, las UBCh, los patrulleros y la militancia revolucionaria trabajando juntos por consolidar la revolución”, acotó.

Mora, destacó el hecho histórico de esta consulta, ya que el PSUV es el partido más grande del país y se ha caracterizado por siempre tomar en cuenta las opiniones de las bases, “hoy lo estamos poniendo de manifiesto”.

Por otra parte, María Carrero, militante revolucionaria resaltó que la jornada fue “exitosa y bien organizada. Con este proceso interno nuestro partido sale fortalecido desde las bases”.

“Estamos haciendo viva la consigna de ¡Chávez vive, la lucha sigue! el pueblo sigue movilizado y el partido en la calle en movimiento fortaleciéndose”, dijo.

Finalmente, José Velásquez, militante de la tolda roja en el sector Belén, subrayó que las asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), se realizaron con total normalidad en un ambiente de cordialidad y fraternidad, cumpliendo así con lo estipulado para esta gran jornada democrática.

“Todos los militantes patrióticos y revolucionarios postularon a sus candidatos y candidatas, ejerciendo la democracia participativa y protagónica”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve