Noticias / Regiones

23.Oct.2015 / 12:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Más de 45.000 patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se incorporan como miembros activos de los comandos de campaña Bolívar-Chávez en Portuguesa, en los llanos del país, para garantizar la movilización y concreción del voto revolucionario en las próximas elecciones parlamentarias.

«Asumirán la tarea del patrullero casa por casa y cada uno movilizará de cinco a seis electores, en promedio», anunció este viernes el jefe del Psuv y del Comando Estadal de Campaña Bolívar-Chávez en Portuguesa, Wilmar Castro.

El dirigente declaró en medio de una reunión con la maquinaria política que trabajará en los 14 municipios y cuatro circuitos electorales de este estado, para evaluar y afinar las estrategias de movilización de las fuerzas chavistas, rumbo a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre de este año.

En el Comando Estadal Bolívar-Chávez, con sede en Guanare, capital de Portuguesa, Castro indicó que el Psuv y los partidos aliados tienen en esta entidad «toda la estructura orgánica conformada para alcanzar más de 250.000 votos» y garantizar el triunfo de la Revolución.

Dijo que las proyecciones por municipio apuntan hacia la posibilidad de superar esta meta, si se mantienen la movilización y los mecanismos de trabajo político, especialmente «la atención cara a cara de la militancia».

En Portuguesa, donde se elegirán dos diputados lista y cuatro nominales, ya fueron juramentados 19 comandos de campaña Bolívar-Chávez: uno estadal, 14 municipales y cuatro circuitales, uno por cada circunscripción electoral.

Castro explicó que ahora corresponderá ampliar la capacidad de los órganos que conforman cada comando y definir estrategias para articular y distribuir el trabajo entre todos los patrulleros, a fin de que los responsables de todas las instancias de los comandos puedan direccionar al personal y garantizar la movilización eficiente el 6 de diciembre.

«Esto permitirá que los patrulleros del PSUV, ya registrados con dirección, nombre y apellido, cédula y correo electrónico, reciban de sus respectivos comando información directa y permanente sobre actividades y tareas concretas», precisó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve