Noticias

22.Jul.2010 / 05:57 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha conformado 93% de las patrullas electorales en Trujillo, que se encargarán de realizar la visita casa por casa para motivar a los votantes a participar en los comicios parlamentarios el 26 de septiembre próximo.

Así lo informó el jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 por el circuito electoral número 3, José Gregorio Díaz, durante una rueda de prensa efectuada este jueves en el Foro Bolivariano de Valera.

Díaz destacó que en la entidad trujillana está previsto constituir un total de mil 80 patrullas electorales, en correspondencia a la misma cantidad de mesas electorales.

“Este proceso de fortalecimiento de la maquinaria electoral se inició con la conformación de las 546 Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB-200) y el nombramiento y juramentación de los jefes de patrulla”, recordó.

Apuntó que ahora los esfuerzos están concentrados en la consolidación de las patrullas. Recordó que tienen plazo hasta el próximo 26 de julio.

“Estas patrullas, integradas por 50 personas cada una, son las que se encargarán de llevar a adelante la etapa de despliegue, que será el abordaje de cada unos de los hogares trujillanos para decir a cada elector el por qué es tan importante que el próximo 26 de septiembre el parlamento esté constituido por mujeres y hombres revolucionarios”, aseveró.

Díaz enfatizó que no sólo abordarán la militancia del partido de la revolución, sino a toda la población electoral, “porque es necesario explicarle a la gente las políticas del Gobierno nacional y la importancia de alcanzar una AN roja rojita”.

Asimismo, sostuvo: “Para alcanzar el socialismo y lograr una mejor calidad de vida de todos, acabando con las inequidades, es indispensable contar con diputadas y diputados revolucionarios”.

En el estado Trujilo, ubicado al occidente del país, se estarán eligiendo en los referidos comicios a seis diputados: tres por la misma cantidad de circuitos electorales, dos por lista y uno por el Consejo Nacional Indio de Venezuela (Conive).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve