Noticias

15.Dic.2016 / 02:37 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV), Diosdado Cabello participó este jueves, en los actos conmemorativos de los 17 años del nacimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Cabello indicó que desde antes del nacimiento de esta Carta Magna la derecha se opuso a ella.  “Ellos (la derecha) se negaron desde el principio e intentaron infiltrarse en  la Asamblea Nacional Constituyente”.

Añadió que personajes como Leopoldo López, Julio Borges, Juan  Raffalli, Brewer Carias, entre otros  se postularon como constituyentes.

 “Estaban en contra de la constituyente, y se postularon es muy raro verdad, ¿para que presentaron esos  nombres? (…) Ellos (oposición) querían meterse en la asamblea nacional constituyente, porque quería hacer una constitución a la medida de ellos”, expresó Cabello.

Sin embargo, a pesar de haberse postulados como candidatos a constituyente, una vez que fue aprobada la Constitución de la República Bolivariana Venezuela, durante el referéndum aprobatorio, la derecha hizo campaña por el “No”.

“Ellos querían que se mantuviera la Constitución de 1961 porque les daba la posibilidad de no cumplirla. Porque el mayor miedo de la derecha es que esta Constitución Bolivariana se cumpla”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve