Noticias / JPSUV / Regiones

4.Jul.2022 / 08:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Mérida

Este lunes la Dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida ofreció una rueda de prensa donde se contó también con la presencia de integrantes de la Juventud del Partido. Durante el desarrollo de la misma se dió a conocer a los medios de comunicación asistentes que durante la segunda semana de instalación de las Brigadas Comunitarias y Militares de Educación y Salud (Bricomiles) en la entidad se han conformado un total de 184 Brigadas en el área de la salud y 720 brigadas en el ámbito de los espacios educativos.

Así lo informó Luis Martínez, comisionado político para el eje metropolitano y coordinador de la Comisión de salud del Psuv en Mérida, quien añadió que estas jornadas de trabajo se han realizado en cumplimiento de las instrucciones de la Dirección nacional del Partido, como del presidente Nicolás Maduro y el enlace y jefe político, gobernador Jehyson Guzmán.

«Desde el PSUV Mérida seguimos trabajando de manera cohesionada en unión cívico militar, para seguir llevando al pueblo las bondades que solo son posibles en revolución. Hemos visto la alegría y entusiasmo de las comunidades y de los integrantes del sector militar, quienes de manera voluntaria, en esta primera etapa, han asistido para hacer las evaluaciones de las infraestructuras educativas y de salud», aseguró Martínez.

Igualmente el dirigente político agradeció, en nombre del Equipo Político Estadal, a los más de tres mil compatriotas que durante estos dos últimos fines de semana se han sumado en este trabajo colectivo que de seguro traerá beneficios a las familias merideñas.

«Carpinteros, albañiles, herreros, padres, representantes, obreros, comuneros, estudiantes, en fin todos y todas, mostrando su sentido de pertenencia, se han sumado al llamado hecho por nuestro presidente Nicolás Maduro para que a través del 1 por 10 del Buen Gobierno se consoliden estas Bricomiles que viene a traer respuestas oportunas, efectivas, a las comunidades», finalizó.

Prensa PSUV Mérida 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve