Noticias / Regiones

12.Jul.2018 / 07:46 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, instaló 23 comisiones electorales en los diferentes ejes territoriales en la entidad.

Durante la instalación participaron los jefes políticos, organizadores del PSUV, jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular (CLP), quienes están preparados para las asambleas informativas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) rumbo a las plenarias del IV Congreso Socialista a efectuarse los días 28, 29 y 30 de julio.

Diógenes Andrade, coordinador de la comisión electoral del IV Congreso del Psuv, dio a conocer a los integrantes de la Comisión Estadal con sus respectivas funciones. Yadira Gómez y Francisco Vera en la comisión de Datas; en Logística, Luis Martínez y Gonzalo Cerón; y en Comunicación Edgar Iturriaga y Marlibeth Colina.

“La Comisión Electoral está en despliegue permanente desde este jueves 12, viernes 13 y sábado 14, acompañando tanto a las Comisiones municipales como a las UBCh en las asambleas informativas, en las cuales se está dando a conocer a la militancia todas las bases que regirán la elección de los delegados y delegadas territoriales que representarán al estado en el IV Congreso”, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve