Noticias / Regiones

16.Oct.2019 / 10:48 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mariño

Prensa PSUV Mariño.- El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, sostuvo un encuentro con los jefes de las 44 UBCH de la jurisdicción y los enlaces de la JPsuv en cada una de estas, con el propósito de emanar los lineamientos políticos para organizar la agenda de trabajo de cara a las venideras elecciones parlamentarias, anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros seguimos avanzando y empoderando al pueblo para trabajar en conjunto en la distribución de alimentos, en el fortalecimiento de los servicios y otras tareas y funciones fundamentales para el bienestar de la comunidad”, manifestó el líder local.

En la actividad también participaron los integrantes de las distintas comisiones del equipo político municipal y de la directiva de la JPSUV en la jurisdicción. “La juventud es vanguardia de lucha en cada uno de los espacios donde se integran”, enfatizó González.

En ese sentido, Angely Rosales, enlace de la JPSUV en la UBCH San José, opinó que este tipo de encuentros fortalecen los vínculos de la población juvenil con el liderazgo del Partido. “Que integren a la juventud en actividades de Gobierno es un logro que solo es posible en revolución”, manifestó.

Lorena González, jefa de la UBCH Eleuterio Rosario Campo, manifestó que este segundo encuentro con la dirigencia del PSUV, donde se ha integrado a la juventud es muy fructífero ya que los prepara para asumir roles de relevancia y así seguir fortaleciendo la revolución en el municipio.

Asimismo, Juana de Mujica de la UBCH Base de Misiones Los Olivos dijo: “Nos parece importante la compenetración con el alcalde, ya que nos da la oportunidad de plantear las problemáticas de nuestras comunidades y buscar soluciones conjuntas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve