Noticias

17.Ene.2017 / 01:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) llamó este martes a su militancia a defender la paz y el modelo de protección social que ha mantenido el proceso revolucionario durante cerca de 18 años.

El vicepresidente de la región capital de esta organización política, Darío Vivas, destacó a través de Venezolana de Televisión desde Falcón que el partido revolucionario continuará su agenda de movilizaciones en el territorio nacional y se prepara para la marcha del 23 de enero próximo.

Sostuvo que la seguridad de los venezolanos es uno de los temas fundamentales del Gobierno para este año, en la lucha contra “la violencia criminal, ante la presencia de factores paramilitares vinculados a la delincuencia y articulados por la derecha”.

Destacó que el Psuv ha efectuado siete encuentros con dirigentes del partido y continuarán hasta cubrir todo el país.

En el encuentro de este martes en el estado Falcón también participan la gobernadora de esa entidad, Stella Lugo, y la presidenta de la Federación de Estudiantes de Educación Media, Genifer Garvett, quien es oriunda de Falcón.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve