Noticias / Regiones

1.Jun.2015 / 08:20 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Lara

Prensa / PSUV-Lara.- Previa a la elección de los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, este fin de semana se efectuó la jornada casa por casa en el estado Lara, cumpliendo con las instrucciones de la Dirección Nacional de esta organización política.

En esta fase de campaña interna, el vicepresidente del PSUV para Seguridad y Defensa, Luis Reyes Reyes, acompañó al pueblo y a los precandidatos en el recorrido por diversos sectores de la entidad larense.

“Con la participación de todos los precandidatos comenzamos con la visita casa por casa, ratificando nuestro contacto permanente con las comunidades, conociendo los problemas que tienen cada uno de los sectores para atenderlos al máximo que se pueda, en todos los circuitos” manifestó Reyes Reyes.

Destacó que el PSUV es un partido que demuestra con hechos su amplitud democrática, a diferencia de los partidos de la oposición que eligen precandidatos sin la militancia de base, “nosotros elegimos a nuestros candidatos que van a las primarias, electos por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y no a dedo, tomando en cuenta a la militancia para luego medirse en elecciones internas”.

Aseveró que estos recorridos con las UBCh, movimientos y organizaciones sociales, son muy importantes y significan el fortalecimiento de apego con las comunidades y sus barriadas como un compromiso que deben tener siempre presente los precandidatos electos por las bases.

Recordó que además de los militantes del PSUV, todos los inscritos en el registro electoral pueden participar en las elecciones de la Revolución el próximo 28 de junio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve