Noticias

24.Ene.2011 / 09:09 am / 45 Comentarios

AVN .- El coordinador del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Lara, Luis Reyes Flores, denunció una estructura paralela creada por el opositor gobernador de la entidad, Henri Falcón Fuentes, para intentar socavar las alcaldías de la zona.

El dirigente socialista se refiere a las “autoridades únicas”, conformadas por Falcón en cada uno de los nueve municipios larenses para “atender las necesidades” de los ayuntamientos.

Las “autoridades únicas” serían candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Patria Para Todos (PPT), quienes no fueron electos en las elecciones parlamentarias de septiembre de 2010 y en las que Falcón Fuentes y esta organización política recibieron un duro revés.

“Estas estructuras creadas son totalmente ilegales”, expresó este lunes Reyes Flores a la salida de una reunión del buró político del PSUV en Barquisimeto, la capital larense.

Reyes Flores resaltó que Falcón Fuentes “pretende desconocer la autoridad de las alcaldías y establecer organizaciones paralelas a ésta para intentar contrarrestar el trabajo que vienen realizando los alcaldes socialistas”.

Acusó de “doble moral” al gobernador, quien se ha opuesto a estructuras legales, como es el caso del Consejo Federal de Gobierno, figura contemplada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El gobernador “señala que esta estructura constitucional es ilegal. No obstante, él es el que crea las verdaderas estructuras ilegales”, como es el caso de estas “autoridades únicas” que no están contempladas en ningún ordenamiento legal, argumentó el dirigente político.

Señaló que Falcón Fuentes “denuncia al Gobierno Nacional y al PSUV porque supuestamente le sabotean su gobierno, cuando es él quien se da a la tarea de realizar este tipo de acciones, creando estructuras que en ninguna parte existen”.

Advirtió que de esta manera el mandatario larense “intenta fomentar la confrontación con nuestros alcaldes y alcaldesas, así como desconocer las estructuras legales establecidas en el ordenamiento jurídico”.

Resaltó que el trabajo de los alcaldes de los nueve municipios de Lara, así como de las organizaciones de bases de PSUV y de la alianza patriótica, se encargará de echar por tierras estas estructuras paralelas.

Como se sabe Henri Falcón Fuentes desertó, junto con el partido Patria Para Todos, del proyecto revolucionario liderado por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y pasó a militar con la derecha más conservadora y recalcitrante del país.

Falcón Fuentes fue dos veces alcaldes de Barquisimeto y, una vez electo gobernador de Lara con los votos del Partido Socialista Unido de Venezuela a finales del 2008, desertó del proyecto bolivariano, razón por la cual los socialistas de esta entidad federal lo consideran un traidor al Proyecto Nacional Simón Bolívar.

Desde la gobernación Falcón Fuentes intenta impulsar su proyecto personal. Para cumplir con estos fines pretende sabotear al gobierno socialista, han acusado los dirigente de la alianza patriótica en Lara.

 

Comentarios

24.Ene.2011 07:43 pm
oscar perez (Lara) dijo:

asi es camaradas,desde hace tiempo el poder popular le esta dando seguimiento a este señor y por su condicion de haber tenido PROTECTORES en la directiva nacional y local nunca se le indico el camino a seguir (a excepcion de MUlER ROJAS)activemos en gran manera el poder popular,y tomen en cuenta a todos los factores que componen el PODER POPULAR en especial a todos los colectivos q hacemos vida politica activa en nuestro Edo, CComunales patriotas,cooperativas, Asociaciones y colectivos de personas con DISCAPACIDAD. Rodilla en Tierra CAMARADAS.

24.Ene.2011 09:59 pm
orlando (Carabobo) dijo:

CAMARADA VICEPRESIDENTE DEL PSUV DE CARABOBO REYES REYES POR FAVOR LEA EL MNSAJE DE TEXTO QUE YO LE PASE

25.Ene.2011 06:33 am
MARCOS (Anzoátegui) dijo:

ese lo que es un probre politico lo quedo fue para dar pena, y salio de nuestras filas que bolas

25.Ene.2011 07:33 am
maria del socorro (Lara) dijo:

RARO NO ES QUE FALCON TENGA GOBIERNOS PARALELOS, DESDE SU ALCALDIA LO VENIA HACIENDO, SOLO QUE LA CARETA SE LE CAYO CUANDO LE HABLO NUESTRO COMANDANTE DEL DESALOJO DE LA POLAR EN LA AV. LIBERTADOR, POR ESTE MOTIVO SE LA PASA OBSTACULIZANDO LA LABOR DE LA ALCALDIA DE BARQUISIMETO, PUES LE QUEDARON ALGUNOS NEGOCITOS SIN LIQUIDAR.

25.Ene.2011 07:58 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN INDIVIDUO QUE HOY ES UN NUEVO RICO CON LOS DINEROS DEL ESTADO. HOY DEFIENDE ES A LA BURGUESIA Y SUS HACIENDAS, MAÑANA NO DUDO QUE SE PONGA DE PARTE DE LOS GRINGOS PARA BUSCAR EL DERRUMBE DE LA PATRIA, ES TRISTE CUANDO UNO ALERTA AL GOBIERNO Y NO OYEN LO QUE UNO LES DICE. A LAS PUERTAS DE MIRAFLORES LE ENTREGUE UNA CARTA A UN EDECAN DEL COMANDANTE PARA QUE SE LA HICIERA LLEGAR ADVIRTIENDOLES QUE CUANDO UN GOBIERNO LOCAL SE DEDICA A UBICAR SU FAMILIA EN EL PODER Y DEJA AL PUEBLO A SU DERIVA ENTONCES ESE ALCALDE HOY GOBERNADOR NO ERA SOCIALISTA SINO OPORTUNISTA Y SALTARIA LA TALANQUERA. QUEDO DEMOSTRADO Y DESDE AQUI LES ADVIERTO QUE TENGAN MUCHO CUIDADO CON LA REGION ORIENTAL PORQUE ESTOS SEUDO LIDERES ESTAN ES HACIENDO NEGOCIO CON LOS ENEMIGOS DE LA REVOLUCION Y EL PUNTO DE PARTIDA ESTA EN LOS SINDICATOS DE LA CONSTRUCCION MANEJADOS POR LAS MAFIAS QUE ESTAN ENQUISTADOS EN LAS GOBERNACIONES Y ALCALDIAS.

25.Ene.2011 08:07 am
John Melendez (Distrito Capital) dijo:

En ese Estado hay que aplicar las tres R a la undecima parte;voy màs alla,esto pasa cuando los ejemplo de nuestro comandante en jefe no son alentadores,mantiene a la misma gente jugando a cuadro cerrado,lo que reina es el miedo de parte de los militantes que tienen miedo de pronunciarse y decir las cosas que estan pasando en las cupulas del partido,eso no es un secreto para nadie,señores secuestradores del partido,la distancia cada dia es corta,las eleciones presidenciales estan a la vuelta de la esquina;yo siempre he dicho que esas fulanas «Patrullas no existen,un grupito de ladrones que se le asignan los recursos para la maquinaria electoral se la roban y,los pendejos como siempre nos dejan a fuera como la guayabera y lo mas grave es que nosotros los vemos en tremendos Camionetas ultimo modelo;no me vayan a pedir las pruebas,las pruebas las tienen las consegcionarias de automoviles donde las adquieren; señor presidente, renuncie a la presidencia del PSUV…

25.Ene.2011 08:16 am
John Melendez (Distrito Capital) dijo:

Señor Presidente,usted no puede ser,cuarto bate y novio de la madrina,renuncie a la presidencia del partido,como presidente de la republica,lo esta haciendo absolutamente bien,lo felicito y cuente conmigo,soy un soldado mas de esta Revolucion;presidente haga lo humanamente posible y extermine la «Burocracia»le esta causando daño a la Revolucion,quitese de encima a los jaladores de «B»,hagalo por la revolucion..Patria Socialista o Muerte…Venceremos???

25.Ene.2011 08:54 am
jose castillo (Distrito Capital) dijo:

falcon hace todas estas patrañas para buscar que la oposicion lo lanse como el proximo frijolito pero esta equivocado por que el es un traidor y jamas van a confiar en el solamente lo utilisaran como an hecho con todo los demas traidores y despues pa la basura

25.Ene.2011 09:09 am
FREDDY SORIANO CHAVEZ (Distrito Capital) dijo:

Camarada Luis, hay que ir con todos los hierros a enfrentar esas nuevas e ilegales estructuras hasta desaparecerlas. Si es ilegal, hay que desmontarlas cuanto antes, a fin de que no agarren cuerpo. y si es de incoar demandas en contra de este traidor, no dudemos, hagámosla de inmediato. Saludos PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

25.Ene.2011 09:09 am
antonio regalado (Portuguesa) dijo:

no podemos permitir que un apatrido, traidor atente contra la revolucion de nuestro presidente y del pueblo y de nuestro propio partido por eso hay que denunciar este tipo de atropellos que el mismo pueblo y nuestra leyes lo castiguen……

25.Ene.2011 09:18 am
Maricela Ruiz (Táchira) dijo:

ESTE SR FALCON, TIENE EL SUEÑO DE SER PRESIDENTE, EN ESTOS DIAS SALIÓ EN TV, OSTENTANDO LA BANDA DE GOBERNADOR, TRATANDO DE IMITAR POBREMENTE A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, ESE ES EL SUEÑO DE ESE SR.
Y ESTÁ TRATANDO DE LLAMAR LA ATENCIÓN DE LA OPOSICIÓN Y DE LA RECALCITRANTE DERECHA, YA QUE LE PICARON ADELANTE MARIA CORINA Y GARCIA AROCHA Y ESO NO PUEDE SER, EL SE CONSIDERA MEJOR REPRESENTANTE Y POR ESO BUSCA COMO FIGURAR, FIJENSE QUE HASTA ESTA SEMANA ES QUE HA VUELTO A LA PALESTRA, ESTA PRESENTANDOSE DE COMO LOS CAMALEONES, DE DIFERENTES MANERAS, CON LA INTENCIÓN DE QUE LO APOYEN EN ESE SUEÑO FUGAZ.
SALE DICIENDO EN LA ESCUALIDA MARCHA Y DIGO ESCUÁLIDA POR POBRE, QUE EL NUNCA CREYÓ EN LA INVITACION AL DIALOGO HECHA POR NUESTRO PRESIDENTE,PORQUE NO LO DIJO EL 16 DE ENERO, ESPERO HASTA EL 23, PARA DECIR DISPARATES? ES UN SR, CON UN POBRE CONTENIDO DE MATERIA GRIS, QUE HASTA MARIA CORINA SE LO LLEVÓ POR DELANTE

25.Ene.2011 09:31 am
NORIS ESCOBAR (Lara) dijo:

BUENOS DÍAS CAMARADAS ES VERDAD QUE HENRY FALSON SE HA DADO A LA TAREA DE SABOTEAR EL PROCESO REVOLUCIONARIO QUE LLEVA EL COMANDANTE CHÁVEZ, PERO DEBEMOS TENER MUCHO CUIDADO CON LA SCOSAS QUE HAGAMOS SOBRE TODO LOS DEL BURO POLÍTICO DEL PSUV, DEBEMOS SER EJEMPLO PARA MUCHOS, Y UNIRNOS PARA SEGUIR AVANZANDO CON EQUIDAD

25.Ene.2011 09:34 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

TENGAMOS EL CUIDADO EN NOMBRAMIENTOS DE CARGOS DE CUALQUIER TIPO. TENEMOS VARIOS TIPOS DE INFILTRADOS Y OPORTUNISTAS DE IZQUIERDA. DESPUÉS QUE LLEGAN A LOS CARGOS SE OLVIDAN DE LA REVOLUCIÓN Y DE CHÁVEZ, Y LO QUE ES MÁS GRAVE SE OLVIDAN DEL PUEBLO.
OJO PELAO.

25.Ene.2011 09:52 am
ESTHER MENDOZA (Portuguesa) dijo:

NUEVAMENTE HENRI FALSON, HACIENDO DE LAS SUYAS……. OJALA QUE EL PUEBLO PARTICIPATIVO Y PROTAGONICO NO CAIGA EN EL JUEGO DE ESTE «ILUSTRE TRAIDOR» QUE SE VALIÓ DE LOS MILITANTES DEL PSUV, PARA LLLEGAR AL CARGO QUE HOY OSTENTA…. PERO YA DIOS LE COBRARÁ ESTO QUE ESTÁ HACIENDO.

25.Ene.2011 10:04 am
Hermes Silva (Guasdualito-Apure) (Apure) dijo:

Camaradas y Compatriotas, los verdaderos revolucionarios nos crecemos en las dificultades por eso debemos darle la pelea que nos está presentando este traidor apátrida de Henrry Falcon que nunca creyó en este proceso revolucionario de cambio Socialista porque su meta era el enriquecimiento ilícito, el personalismo, la avaricia y la mezquindad, al mejor estilo de la Cuarta República. Debemos por encima de todo concepto, contrarrestar la estrategia de las autoridades únicas que creo Henrry Falcón, con el Poder popular que tenemos nosotros por medio de el Concejo Federal de Gobierno y los Comisionados Padrinos Regionales que pueda Nombrar nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez Frias.

Att. Hermes Silva

25.Ene.2011 10:18 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Por las recientes declaraciones dadas por Henri Falcón a los periodistas que cubrían las noticias en los actos conmemorativos del 23 de enero me dí cuenta que es un hombre vil,una carroña humana, no se le trabó en ningún momento la lengua para decir: «Si es necesario visitar al diablo iremos hasta él o a cualquier parte para salir de Chávez». Desearía conocer la opinión de alguno de los integrantes de la Mud en cuanto al particular porque de verdad los dejó mal parados, me pregunto ¿Serán igual de diabólicos?.Ojalá reciba una lección, como la recibió el endemoniado de Gerasa(Marcos 5).No me extraña nada que continúe con su actitud perversa porque bastantes oportunidades se les ha dado a los de la oposición para que rectifiquen y sean capaces de adoptar otra forma de actuar, tengan sus ideales capitalistas pero no vendan la patria al imperio¿Serián capaces de vender a su madre?.

25.Ene.2011 10:32 am
jose gimenez (Lara) dijo:

saludos camaradas pero que estan esperando para actuar aqui en barqto la alcaldesa no se ve en los movimientos sociales tienen que hechale un parao a los dos uno por traidor y quiere aprovechar la oportunidad que le dan las autoridad municipal en no hacer nada yo creo primeramente en DIOS tambien oy muy socialista,chavista y quiero a venezuela.aqui en barquisimeto en marzo del año pasado huvo un invierno que inundo varios locales de unos mercados socialista barquisimeto 3 mal hecho los desagues se perdio una cantidad de mercancia y fundes atraves de la alcaldia se comprometio pagar los daños de la mercancia y hasta el dia de hoy nada de tener respuesta satisfactoria.ningun ente a tenido la amabilidad de abocarse al problema el partido aqui en lara lo sabe pero tampoco nada que ver hay documntos recividos por entes del estado y nada ahora digame si este traidor ofrece a estos camaradas resolverles el problema yo creo que le estamos dandoles la oportunidad hacer el trabajo de la alcaldia

25.Ene.2011 11:20 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO INDIGNADO, ACABO DE LEER UN ARTÍCULO DEL PERIODISTA LUIS BRITO GARCÍA EN SU COLUMNA «PARE DE SUFRIR DEL DOMINGO PRÓXIMO PASADO» DIARIO ÚLTIMAS NOTICIA PAG 31,,,SE REFIERE A LOS CASINOS, BAJO EL TITULO «LA REVOLUCIÓN EN JUEGO», EN MI OPINIÓN TIENE TODA LA RAZÓN EL CAMARADA PERIODISTA..
NO LA VOY A ANALIZAR EN DETALLES, PORQUE NO VIENE AL CASO.

LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO ES QUE SE ESTÁ IMPONIENDO LA IMPUNIDAD, SÍ ESTO ES ASÍ, NO PUEDE SER QUE CUALQUIER FUNCIONARIO DEL GOBIERNO SEA CHAVISTA O NO, QUIERA HACER LO QUE LE DA LA GANA, NO SEÑOR ESTO ES ANARQUÍA DE LA RANCIA, ENTONCES YO PREGUNTO PARA QUÉ SOMOS GOBIERNO, DONDE ESTÁN LAS AUTORIDADES, ME REFIERO TSJ, FISCALÍA Y PARE USTED DE CONTAR, SOLAMENTE ESTÁN PARA PURO PANTALLAR, PARA HACER DEL PODER UN TRAMPOLÍN PARA SATISFACER SUS BENEFICIOS PERSONALES, POR FAVOR SEÑOR PRESIDENTE ACTÚE, PORQUE SINO LO HACE SE LE VA A IR EL JUEGO DE LAS MANOS. MANO DURA CAIGA QUIEN CAIGA, ACTÚE COMO LO HACE EN LOS DISCURSOS.

25.Ene.2011 11:44 am
victor (Falcón) dijo:

antes para henry falcón la revolución era lo mejor y en todo estaba de acuerdo, claro una ves que los votos de LOS REVOLUCIONARIOS lo llevan a la gobernación, ahora nada de lo que impulse el presidente chavez le parece bien. creo que traidores como este ciudadano (henry Falcon) todavia quedan en el pais. hay que estar muy pila con los partidos aliados, que verdaderamente apoyen el proceso revolucionario, y no a sus intereses personales. Henry traidor Falcon, no volveran.

25.Ene.2011 11:46 am
Gerardo Rojas (Táchira) dijo:

Estas cosas solo seguiran sucediendo si lo permitimos y no suprimimos de inmediato. Pero como dice el camarada Mario Silva «¿Quién le pone el cascabel al Gato?»
Debemos aplicar la CERO TOLERANCIA a todas las accions ilegales.

25.Ene.2011 11:55 am
OSCAR BRICEÑO (Anzoátegui) dijo:

BUEN DÍA A TODOS LOS CAMARADAS ,CREAR ESTRUCTURAS PARALELAS AL APARATO DE GOBIERNO ACTUAL SIMPLEMENTE SE LE RESTA IMPORTANCIA POR EL GOBIERNO DE LARA Y HENRY FALCÓN QUE SE CONOCE DESDE LAS FILAS DE COPEI EN YARACUY CUANDO LOS ESTUDIANTES ENFRENTÁBAMOS AL GOBIERNO ADECO COPEYANO DE LA ÉPOCA, EN TONCES ELLOS FALCON Y SU CAMARILLA NO TENDRIAN CAPACIDAD DE RESPUESTAS AL PUEBLO DE ESOS MUNICIPIOS EN EL ESTADO LARA ,PARA ESO ESTA UN GOBIERNO CENTRAL LIDERIZADO POR EL COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ Y GOBIERNOS MINICIPALES DEL ESTADO FORTALECIDOS EN LA REVOLUCIÓN RESISTIENDO Y CONTRATACANDO AL ENEMIGO POLÍTICO EN TODOS LOS CAMPOS DE BATALLA SALUDOS (HECTOR GUZMÁN VIVE LA LUCHA SIGUE)

25.Ene.2011 12:12 pm
MIREYA (Distrito Capital) dijo:

MI OPINIÓN ES QUE INVESTIGUEN A ESTE TRAIDOR DE HENRI FALCÓN PARA VER CUALES SON SUS VERDADERAS INTENCIONES DE ESTAR SABOTEANDO EL TRABAJO DE NUESTROS CAMARADAS EN EL EDO. LARA, LO MAS SEGURO ES QUE ESTÁ TRATANDO DE TAPAR ECHOS DE CORRUPCION A LOS CUALES TODOS LOS ESCUALIDOS ESTÁN ACOSTUMBRADOS.

QUERIDOS CAMARADAS METANLE LA LUPA Y SI SE PUEDE CONVOQUEN A UN REVOCATORIO PARA SACAR DE UNA VEZ POR TODA A ESE LADRON Y METERLO PRESO, QUE EN LA CARCEL ES QUE ÉL Y LOS DEMAS LOCOS COMO ISMAEL GARCIA, JULIO BORGE ALIAS MANOLITO, RAMOS ALLUP Y LOS DEMAS DE SU COMBO TIENEN QUE ESTAR.

MI SALUDOS REVOLUCIONARIO A MI AMADO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y A TODOS MI CAMARADAS DEL PARTIDO
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
mireya araujo San josé cotiza

25.Ene.2011 12:27 pm
HENRY RAMIREZ (Distrito Capital) dijo:

No daremos descanso a nuestras almas, ni brazos ni piernas, hasta que hayamos pulverizado políticamente a los vende patria, corruptos, ladrones, sinvergüenzas, traidores, etc……… Se vistan como se vistan……No volverán…….Venceremos….

25.Ene.2011 12:30 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

CMDTE REYES REYES, UD. SI SABÍA O INTUÍA QUIEN ERA EL VERDADERO HENRY FALCÓN. VOTÉ POR ÉL POR QUE EN ESE TIEMPO TENÍA MUY BIEN PUESTA LA MÁSCARA. AHORA ESTOY RESIDENCIADA EN MARACAY, PERO TENGO GRATOS RECUERDOS DE CUANDO UD. SE DESEMPEÑABA COMO GOBERNADOR DEL ESTADO LARA. BARQUISIMETO ES MI CIUDAD NATAL Y ME ALEGRÓ MUCHO QUE LOS CHAVISTAS DE LARA LE DEMOSTRARAN AL TRAIDOR , QUE SE JACTABA DE HABER SIDO EL GOBERNANTE MAS VOTADO, QUE NO QUEREMOS PROYECTOS PERSONALES Y SE DIERA CUENTA QUE ESOS VOTOS NO ERAN DE SU EXCLUSIVA PROPIEDAD. A LOS TRAIDORES HAY QUE CASTIGARLOS, POR QUE EL QUE VENDE A SU PARTIDO Y SE VÁ CON LA OPOSICIÓN, TAMBIEN VENDERÁ A SU PATRIA SI LE CONVIENE A SUS INTERESES. EJEMPLO TENEMOS MUCHOS, QUE SIN VERGUENZA ALGUNA SE VAN AL NORTE A PEDIR LA INTERVENCIÓN EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE NUESTRO PAÍS, ASÍ TENGAN QUE AGUANTAR FRÍO BAJO «UNA LLUVIA DE NIEVE» COMO SE EXPRESÓ EL MUY INTELIGENTE DIPUTADO

25.Ene.2011 12:30 pm
elia (Distrito Capital) dijo:

HAY QUE HACER ESTRATEGIAS CONTRA ESTE VENDE PATRIA. Y EL PSUV TIENE QUE ESTAR ALERTA CON LA GENTE DE PDVSA YA QUE LOS ESCUALIDOS VOTADOS DE LA PDVSA CUANDO EL PARO PETROLERO; FORMARON LAS CONTRATISTAS Y LUEGO NUESTRO PRESIDENTE ABSORBIO ESAS CONTRATISTAS A PDVSA Y ALLI ES DONDE ESTA EL SABOTEO DE NUESTRA EMPRESA PETROLERA………HAY QUE TENER EN LA MIRA A TODOS ESOS ESCUALIDOS QUE PASARON NUEVAMENTE A FORMAR PARTE DE LA EMPRESA PETROLERA-OJO.OJO.

25.Ene.2011 12:31 pm
Franco Méndez (Trujillo) dijo:

Sin duda alguna que muchos de los que han estado con el proceso revolucionario, lo han hecho más por oportunistas. Bueno han estado más convecidos del modelo capitalista que del socialísta, de este último se han disfrazado para alcanzar cuotas de poder personal. Este señor que creiamos era más serio,´más responsable y menos oportunista no aguanta el deseo de ser candidato. Con su deslealtad no creo que tenga buenas oportunidades. Y si sale lo venceremos.

25.Ene.2011 12:41 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ISMAEL GARCÍA, QUE LLEGARON CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS; O COMO LA MRS. MAGUIA COGUINA, RETRÁNTADOSE CON EL NEFASTO MR, BUSCH. DESPUÉS VIENEN A DEFENDER AL PUEBLO VENEZOLANO (SEGÚN ELLA) A INVENTAR CON SUS PERSONAJES FICTICIOS. ESTAMOS CONSCIENTES DE LOS MUCHOS PROBLEMAS QUE NOS AQUEJAN, NO LOS NEGAMOS PERO ESPERAMOS ENDEREZAR LOS ENTUERTOS HEREDADOS Y LOS NUEVOS, COMO TAMBIÉN SABEMOS QUE SI EXISTIERA UNIDAD HABRÍAMOS AVANZADO MUCHO MÁS. SALUDOS COMPATRIOTAS.

25.Ene.2011 01:21 pm
BRUNA GUTIERREZ (Lara) dijo:

CAMARADA BUENAS TARDES SERIA BUENO QUE EL COMANDANTE CHAVEZ NOS MANDARA UNA AUTORIDAD UNICA ASI COMO SE LA PUSO A LEDEZMA TAMBIEN DEBIERAN COLOCAR CON URGENTE LA POLICIA BOLIVARIANA PUES ESE TRAIDOR DEL FALSON ESTA ECHANDO MUCHA BROMA SALUDOS PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENECEREMOS YO SOY JEFE DE COMANDO UBB 2OO JOSE MARIA CAMACARO PARROQUIA CATEDRAL

25.Ene.2011 01:28 pm
Alberto López (Anzoátegui) dijo:

A este traidor, se le debería hacer un referendo revocatorio para sacarlo del poder regional de una buena vez y que se va vaya a la Mud=lodo en ingles, el idioma del pais del cual ellos son sus vasallos. Definitivamente, a estas lacras «políticas», «sociales» y económicas, lo que les gusta es arrastrarse ante el poder del dinero. No tiene moral mucho menos etica. Bolivar mando a fusilar a Piar por traidor, e impuso la pena de muerte para aquellos que desfalcaran el erario publico de 20 pesos para arriba en su época, que lastima que no se pueda aplicar ahorita mismo para limpiar bastante a nuestra patria¡ Patria, Socialismo o Muerte¡ Estamos Venciendo¡

25.Ene.2011 01:39 pm
Ana Torres (Lara) dijo:

A los Camaradas del PSUV – Estado Lara, no nos desgastemos, dándole oxÍgeno a estos falsos demócratas, o es que…¿acaso no sabíamos quien era este farsante… y bastante que fué alimentado su ego tanto en el MVR como en el PSUV?… por esa posición maquiavélica de algunos/as, quienes conciben el poder como una sociedad de cómplices — que nos sirve para unos momentos — pero para otros no nos sirve…. por esta razón les digo a mis compatriotas camaradas honestos/as luchadores/as de todos los días y de todas las horas que no nos amilanemos, porque hoy ellos y ellas tienen el poder a su antojo. NO, NO, NO, ELLOS NO SON MÁS PODEROSOS QUE EL PODER DEL PUEBLO…. ¡¡¡ OOORGANICÉMONOS YA!!! APLIQUEMOS TODAS LAS LEYES DEL PODER POPULAR/ LAS QUE DISPONEMOS HOY PARA ECHARLOS. ¡¡¡FRENTE A LA ARREMETIDA DEL PODER BURGUÉS — APLIQUEMOS EL PODFER POPULAR!!!… ESTABLEZCAMOS LAS REDES COMUNALES EN TODA VENEZUELA Y SOCAVEMOS LAS BASES DE ESA OLIGARQUÍA APÁTRIDA QUE NOS QUIERE APLASTAR…

25.Ene.2011 02:13 pm
JOSE PIZZINGRILLI (Zulia) dijo:

(Favor publicar este articulo)Lecciones aprendidas para este proceso…Cuando al Sr. Henry Falcon lo habian expulsado de las filas del PSUV-Lara, fue por motivos de indole politico-partidistas,dados algunos hechos ya conocidos, ahora bien, eso fue una desicion acertada, pero la equivocacion vino despues, cuando lo reingresaron al partido…¿A causa de que? ¿conveniencia electoral? ¿Desiciones apresuradas?¿Alta popularidad del entonces candidato regional?entre otras. La respuesta real, la conoce el que dio marcha atras, pero una cosa si estoy convencido: Fue un error politico garrafal, porque valia mas la pena perder una gobernacion que temer ahora por la estabilidad politica y operativa de las alcaldias de Mi Estado natal. Ya ni modo, el mal esta hecho, ahora solo espero que en Lara se este articulando el trabajo de calle con las bases del poder popular, para lograr el control del aparato politico larense, que NO lo tenemos en nuestras manos…por ahora!!!

25.Ene.2011 02:18 pm
Ana Torres (Lara) dijo:

Cuando digo ¡¡¡ORGANICÉMONOS!!, me estoy refiriendo a que hagamos lo que hay que hacer , pero ya, no lo dejemos para más tarde. Recordemos que tenemos LAS LEYES DEL PODER POPULAR, A LAS QUE ELLOS LES TIENEN MIEDO (CON EL COCO DEL COMUNISMO), por eso es que estos apátridas que ahora llegaron al parlamento por obra y gracia de uno de los poderes de la nación como lo es el PODER ELECTORAL (CNE), ESTÁN TRATANDO CON SUS MENTIRAS DE CONVENCER AL MUNDO QUE AQUÍ NO HAY DEMOCRACIA, NI SEPARACIÓN DE PODERES, cuando ellos llegaron al parlamento con ese mismo poder al que la Sra MARÍA CORINA MACHADO pretendió colocarle una estructura paralela (SÚMATE),… POR ESO ES QUE DEBEMOS ACELERAR EL TRABAJO DESDE LA BASE DE NUESTRO PARTIDO Y DE LOS FRENTES SOCIALES PARA RECUPERAR EL PODER AQUÍ EN NUESTRO ESTADO LARA. Recordemos que EL FALSÓN, no pudo sacar ni un Diputado aquí; recordemos también QUE SOMOS MAYORÍA. ¡¡¡RECORDEMOS TAMBIEN APLICAR LAS 5 ESTRATEGIAS DE NUESTRO LÍDER COMANDANTE CHÁVEZ!!!

25.Ene.2011 02:49 pm
Ruth Suarez (Lara) dijo:

..SALUDOS cAMARADAS. .. POR FAVOR CAMBIAR EL COLOR AZUL DEL CORAZON… COLOQUENLO ROJO ROJITO… ADEMAS AL LADO DE LA NOTICIA DE HENRY FALSON… PPT.. AZUL.. NO SE.. NO CREO QUE SEA LO IDEAL…
SALUDOS..
RUTH SUAREZ
MILITANTE DE MI PSUV
SOLDADA DE ESTA REVOLUCION…

25.Ene.2011 03:19 pm
luis alcon (Lara) dijo:

q descaro ese traidor ahora le da por ser un pequeño dictador, luego de la contundente derrota q el pueblo propino ala traicion ,le queda a este falson responder como un guapeton de barrio.

25.Ene.2011 03:29 pm
ngel ramon vera (Miranda) dijo:

Estuve acompañando a Henry mucho tiempo, a pessar de que nuestro lier sabìa por donde venìa Henry desde el golpe estado, sin embargo lo enfrento varìas veces hasta que el lier le dijo ya est`bueno, asì le dije yo a Henry, ya esta bueno, en realidad tengo que decir que no tiene gente, por que a la muestra un botòn en las eleciones de diputados no sacò un diputado y està de gobernador gracias al partido y al màximo lider, pero todo se paga aqui HENRY FALCÒN

25.Ene.2011 03:56 pm
yoli (Lara) dijo:

tengo toda mi vida viviendo aquí y confiamos en el como alcalde y luego como gobernador nunca pensamos que nos saldría con esa burla, porque eso es lo que el hiso con todos los larenses se burlos de nosotros y de nuestro presidente, ahora se la pasa haciendo fiestas full rumba y full licor en cada reunión que el hace y de paso nos llaman a nuestras casa para preguntarnos que si estamos con el y pedirnos que votemos por el, es un grosero tiene a la ciudad dividida y solo esta con el este de ella porque las personas del centro y del oeste de la ciudad no lo queremos aquí pero ni en pintura por eso no se acerca para estos lados. necesitamos que nos los quiten del camino para que la ciudad continué con el proceso revolucionario de nuestro comandante Hugo Chavez sin ese molesto bulto de gobernador que tenemos.

25.Ene.2011 05:52 pm
juan rodriguez o (Lara) dijo:

amigas y amigos revolucionarios (a) no esperemos el 2012 para supervisar las UBB 200, comencemos ya. l

25.Ene.2011 07:56 pm
angel (Táchira) dijo:

DA GUSTO VER PERSONAJES COMO ESTE.`POR FAVOR HAGAMOSLE REFEREMDUN REVOCATORIO A ESTE VENDIDO Y QUE SE CREE DURO REVOCATORIO

25.Ene.2011 09:42 pm
isidro gonzalez (Lara) dijo:

Ese señor ,el señor es un decir,como dice el camarada alberto nolia»mandinga».Cuando hubo el golpe de estado este arrastrado se puso a la orden de la dictadura de carmona estanga y no se como pudimos darle tanta cancha a ese charlatan.Tenemos una gran tarea en desenmascarar a este tipo y crearle conciencia al pueblo porque la verdad es la vence al final.Patria o muerte,venceremos.Hasta la victoria siempre.

25.Ene.2011 10:39 pm
Carlos PARGAS (Lara) dijo:

SEÑOR LUIS REYES ..SEÑOR PRESIDENTE DEL PSUV.RENUNCIAR A LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO NO ES UNA ODCION..AL GOBERNADOR FALCON COMO QUE SE LE OLBIDO QUE A LOS ALCARDES LO ELIJIO EL PUEBLO. HAY QUE SALIRLE AL PASO A ESTAS ALCARDIAS PARALELAS QUE A PLANTIADO ESTE GOBERNADOR TRAIDOR

27.Ene.2011 11:57 am
henry gonzalez (Lara) dijo:

El comandante dijo una vez siganle los paso a este gobernador, mira donde esta … claro habia que actuar desde el mismo momento en que este farsante reconocio al ultimo dictador que ha tenido venezuela, aunque fue por horas pero fue y seguira haciendo un dictador.. Bueno el farsante lo reconocio como ficha de miquelena que era… pero se volvera polvo ante la historia

28.Ene.2011 09:14 am
luis ochoa (Cojedes) dijo:

henry me esta molestando aprietan la lucha y dejen la lloradera pura agarra mango bajito los guaros son gente guerrera no se dejen joder

28.Ene.2011 12:51 pm
rafael torrez (Lara) dijo:

Ni siquiera posee creatividad, HENRY FALSON, es una imitaciòn del grosero capitalismo incrustado en las entrañas de la revolución, las autoridades unicas es una copia y calco de la iniciativa del COMANDANTE INVENCIBLE HUGO CHAVEZ, para enfrentar contingencias donde este en peligro la dignidad humana y el buen vivir, por ejem.. vargas, tachira, zulia entre otros. Somos CREACION HEROICA INVENTAMOS EN BENEFICIO DE LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO. AH PAPELITO LE TOCO JUGAR A ESTE MAMOTRETO DE LA MAS RANCIA CULTURA POLITICA CAPITALISTA. AHY SE LAS DEJO, NO LES EXTRAÑE QUE IMITE LAS MISIONES DEL MAXIMO LIDER…YA VERAN…ES PREDECIBLE

29.Ene.2011 12:58 pm
manuel (Carabobo) dijo:

traidoooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , no vas a tener vida politica

9.Feb.2011 08:56 pm
Abogado Wilfredo Morales (Lara) dijo:

Amigos revolucionarios No Esperemos nada positivo de este cuidadano, ya que es un burges màs de la Oposiciòn. En 2012 le daremos su merecido con el Camarada Luis Jonas Reyes Flores a la Gobernaciòn. VIVA CHAVEZ Y ELCOLECTVO EL FRIO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve