Noticias / Militancia PSUV

27.Jul.2022 / 12:42 pm / Haga un comentario

Fotos: Gobernación de Lara

Un ameno encuentro liderado por el gobernador Adolfo Pereira, sostuvieron los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Lara, para conversar sobre los avances y próximos objetivos en materia política y organizativa.

Entre los asistentes estuvieron Diego Pérez, Vicepresidente Sectorial de la Juventud para los estados Lara y Yaracuy; la Secretaria General de Gobierno, Isabel Lameda; Alcaldes Bolivarianos; Yanis Agüero, Organizador del Psuv en Lara, más de 31 Delegados y demás representantes.

Durante la actividad analizaron el trabajo de las organizaciones de base existentes en cada territorio, «La organización política que tiene la entidad está bien posicionada,   tomando en cuenta el partido como brazo. Además Lara es el estado con más comunas y consejos comunales consolidados», expresó el diputado Yanis Agüero.

El dirigente de la tolda roja en Lara, Adolfo Pereira, señaló durante el encuentro que las victorias se van construyendo, “no se alcanzan de un día para otro, debemos renovar el casa a casa para tocar al ciudadano y seguir llevando soluciones al pueblo».

Resaltó que se está trabajando con los basamentos del Plan de la Patria y “la creación de un Plan de Organización de Lara, hacia la victoria en los años venideros y próximas contiendas electorales.

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, recordó: “en Lara hay 81.500 voceros organizados en diferentes programas, personas capacitadas que han hecho excelente trabajo».

Enfatizó la necesidad de la ruptura de esquemas, «si queremos construir una nueva mayoría, debemos dirigirnos a la ampliación e integración de las líneas políticas».

El Alcalde, Julio Garcés, invitó a establecer más contactos físicos para que vengan nuevos actores, “vamos a sostener en el tiempo de la nueva era».

De igual manera, Isabel Lameda, hizo historia, «con la creación de los Clap, desplazamos el monopolio de las empresas privadas y ahora los mercados solidarios se convirtieron en un derecho, programas como estos vamos a seguir implementando a la nueva mayoría».

Finalmente el jefe político estadal, hizo un llamado reflexivo a “reconocer los errores que tenemos y dirigirnos a las personas con nuevos proyectos y estrategias, aquí todos somos responsables. Debemos ser como los cristianos que tenemos a Cristo como máxima expresión de la fe, nos pase los que nos pase, así debemos de ser los militantes del Partido Socialista de Venezuela y la revolución será irreversible”.


Marianella Vargas
Fotos: Alejandro Pérez
Prensa Gobernación de Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve