JPSUV / Noticias / Regiones

29.Mar.2015 / 08:56 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv Yaracuy

Prensa / JPsuv Yaracuy.- La convocatoria hecha por el presidente Nicolás Maduro, con propósito de recabar 10 millones de firmas en rechazo al decreto del presidente estadounidense Barack “Hussein” Obama, en el que declara a Venezuela como ‘país amenaza’ “ha tenido en Yaracuy y en toda Venezuela, el más alto respaldo popular, lo que hace pensar que bien pudiera superarse ampliamente la meta fijada por el Jefe de Estado venezolano”.

Tal apreciación corresponde al coordinador regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Yaracuy, Juan Díaz, quien destacó la masiva y entusiasta participación del pueblo en las diferentes jornadas que se llevan a cabo en el proceso de recolección de firmas contra la actitud intervencionista del imperio norteamericano.

“Esta ha sido una demostración irrefutable del desagrado nacional contra la grosera y reiterada provocación del imperio norteamericano contra el gobierno soberano y pacifista de Nicolás Maduro -expresó Díaz- lo cual ha motivado el repudio general de la población venezolana, indistintamente su condición social, política o religiosa, pues ha entendido que, más allá de las diferencias que podamos tener, está la soberanía de la Patria, su derecho a la autodeterminación y su independencia como nación libre”.

Díaz sostuvo que la convocatoria del Presidente Maduro, acatada al unísono por el pueblo, refleja igualmente la elevada condición política del pueblo y su apego a la libertad, la independencia y la paz, concebidas como bases fundamentales del proceso revolucionario bolivariano y del legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

Finalmente, el coordinador de la juventud del Psuv en Yaracuy, hizo un llamado a quienes aún no han estampado su rúbrica contra el intervencionismo imperialista, para que concurran a los centros de recepción de firmas que operan en las plazas Bolívar del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve