Noticias / JPSUV

12.Sep.2014 / 04:10 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) realizaron este viernes una ofrenda floral al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de enero de Caracas.

En una actividad, transmitida por Venezolana de Televisión, frente a la Flor de los Cuatro Elementos, lugar donde reposa el cuerpo del líder socialista en el Cuartel de la Montaña, Celibeth Hernández, delegada nacional de los movimientos sociales de la JPsuv, leyó una proclama por el movimiento juvenil socialista.

“Hoy, tu muchachada celebra el sexto aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y lo hacemos en el marco de nuestro segundo congreso. Celebramos ratificando nuestro compromiso, fortaleciendo nuestra organización, analizando los retos que el momento histórico nos presenta”, leyó Hernández en nombre de la JPsuv.

“Gracias, Comandante Supremo, por forjarnos una gran familia, porque ahora más que compañeras y compañeros nos hemos convertido en hermanos y hermanas, en hijos e hijas de Chávez y nos une tu legado, nos une la pasión patria que encendiste en nuestros corazones”, agregó.

La actividad formó parte de la celebración del sexto aniversario de la organización política juvenil.

La JPsuv se constituyó en Cachamay, estado Bolívar, el 12 de septiembre de 2008, cuando se efectuó el primer encuentro nacional del partido, en el que se juramentaron a los primeros 1.700 delegados nacionales de la organización política.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve