Noticias / Regiones

3.Nov.2015 / 05:57 pm / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Caracas

Prensa / GPPSB Caracas.- En el Bulevar de Caricuao, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el Circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, estamparon este martes su firma en el compromiso de respeto a los resultados electorales del 6 de Diciembre.

En la actividad Faria extendió la invitación a todos los venezolanos para que se sumen a la recolección de firmas del Convenio por la Paz. “El presidente Maduro firmó que va a respetar los resultados (…) él ha pedido que lo acompañemos, porque esa es la realidad democrática de nuestra Patria”.

Destacó que con el reconocimiento de los resultados del árbitro electoral, se garantiza la Paz. “Acabamos de firmar junto al pueblo que nosotros vamos otra vez y siempre a respetar los resultado del CNE, el árbitro pone las condiciones, los parámetros y nosotros hoy hemos firmado que estamos de acuerdo”, sostuvo Faria.

La candidata chavista, también indicó que “vamos con todo a la firma y luego a la elección a la Asamblea Nacional, con mucho amor patrio para que continúe siendo roja rojita”, expuso Faria.

Por su parte Alemán, ratificó el respeto al árbitro electoral y a la Paz de los venezolanos. “Debemos sumarnos a este acuerdo por la paz (…) no te quedes en tu casa amiga y amigo, porque debemos mandar un mensaje independientemente de tu posición electoral a un país entero y la posición debe ser que los venezolanos queremos paz”.

El pueblo firmó

Tony silva, habitante de la parroquia Caricuao expresó que atentos al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, “firmamos la tranquilidad del país que es lo que queremos para todos los venezolanos”.

Mientras que Omaira Oropeza, tambien habitante de la parroquia dijo “Yo quiero la paz para Venezuela, para mis bisnietos y todos los niños de Venezuela (…) los candidatos que salgan victorioso deben ir a la Asamblea Nacional con respeto amor y principios, para que sigamos siendo libre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve