Noticias / Regiones

10.Feb.2015 / 07:59 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- La dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, fortalece sus cuadros internos y actualmente se encuentra capacitando en un nivel básico a los propulsores ideológicos en la ciudad de Cantaura, en la zona centro de esta región del oriente del país.

Juan Rodríguez, coordinador regional del PSUV, informó que esta capacitación se está realizando a jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), coordinadores municipales y miembros del Frente Francisco de Miranda quienes forman parte del grupo de 231 personas, cuyo taller tiene una duración de siete días y en el que están siendo formadas como propulsores ideológicos en la entidad.

“Nosotros tenemos un partido disciplinado, que tiene claridad de los objetivos de cómo debe trabajar al lado del Poder Popular y el gobierno, el proceso de formación es continuo para tener nuevos elementos y refrescar los conocimientos que ya se tienen con los documentos fundamentales del Partido”, destacó Rodríguez.

Aseguró que para el mes de junio el PSUV irá a comicios internos para elegir a los candidatos y candidatos que representarán los intereses del pueblo en la Asamblea Nacional.

Por otra parte, la directiva regional del PSUV rechazó contundentemente la injerencia de los Estados Unidos en las políticas de Gobierno del presidente Nicolás Maduro, y refirió “el pueblo venezolano que hoy en día cuenta con un altísimo nivel de conciencia no va a permitir ningún intento de desestabilización proveniente de la derecha fascista financiada por el imperio norteamericano que busca apropiarse de los recursos de todos los venezolanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve