Noticias / Regiones

2.Jul.2018 / 07:22 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Miranda

Fotos: PSUV Miranda

Con miras al desarrollo del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), este lunes se instaló en el Complejo Cultural Cecilio Acosta, Sala Emma Soler de Los Teques, estado Miranda, la Asamblea Informativa para debatir las seis líneas estratégicas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Miranda y Anzoátegui, Héctor Rodríguez, dio apertura a dicha actividad, que reúne al equipo político regional mirandino y así como el de los 21 municipios del estado.
El mandatario regional sostuvo que con el arranque de este IV Congreso PSUV se debe abrir un profundo debate con la militancia, con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), “vayamos a cada rincón para debatir las 6 líneas de discusión, que nadie se quede sin debatir».

“Junto a nuestros equipos políticos, UBCh y CLP vamos a una magnífica jornada de debate desde las bases. Unidos como hermanos por el futuro de la Patria”, expresó Héctor Rodríguez, vicepresidente del PSUV.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Guaicaipuro Wisely Álvarez, quien es también coordinadora de Técnica y Electoral del Psuv en la región, indicó que en este momento histórico que se está viviendo es importante la activa participación de la militancia que se va a generar en este importante congreso del partido, “para nosotros poder mantener, desde los pueblos, el partido que necesitamos , estoy segura que el poder popular aportará toda las ideas y se fortalecerán las ideas y estructuras necesarias para tener el partido de las futuras generaciones».

«Para nosotros es importante este momento ya que se presta para dar lo mejor que tenemos en la transformación verdadera, de esta manera le decimos al mundo que tenemos el mejor partido político que ha creado la revolución bolivariana, lucharemos por nuestra independencia y soberanía», acotó Álvarez.

DSCF4698

PSUV

Secretaría de Gestión Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve