Noticias

31.Ago.2016 / 04:06 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

En el marco de los trabajos comprendidos en el “Septiembre de Paz”, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) activó este miércoles el despliegue de sus fuerzas populares para dar inicio a las actividades de pintura de 36 “Murales por la Paz y la Vida” que llaman a la armonía del pueblo bajo el eslogan “Revolución = Paz”.

Desde la salida la estación del Metro Teatros en la avenida Lecuna, Yepfri Argüello, jefe de Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv – Caracas, destacó que dicha campaña de murales desarrollada por instrucción del presidente Nicolás Maduro se desarrollará durante los próximos tres días para declarar a la capital “territorio libre de violencia opositora”.

Argüello indicó que las pintas de estos murales tendrá acción en las 22 parroquias del Distrito Capital y tienen por intención “concientizar a la población venezolana de que para construir la paz, es justo y necesario trabajar con respeto, amor, dignidad y con ejemplo y lealtad al legado del comandante Hugo Chávez”.

El Jefe de Propaganda del Psuv – Caracas, invitó a toda  la militancia, poder popular y comunidad organizada a participar en esta campaña que va más allá de colocar un mensaje alusivo a la paz, ya que comprende el rescate integral de los espacios, puesto que se eliminan botaderos de basura, malos olores, se desmaleza de ser necesario y se reconvierte en un espacio perdido en uno agradable y saludable para el disfrute de la población.

Indicó que una vez recuperados estos espacios se establecerán puntos de paz con actividades recreativas para los niños y niñas de la patria; así mismo, se instalarán puntos rojos para brindar información, orientación y difusión para despertar la conciencia.

Destacó que los murales por la paz y la vida se realizarán en diversos sectores de las 22 parroquias de la capital, entre los que mencionó: Santa Rosalía, avenida Intercomunal de El Valle, Terminal de la Bandera, Intercomunal de Antímano, Mamera, Caricuao, Montalban, La Paz, La Pastora, autopista Caracas-La Guaira, entre otros.

Movilización

En referencia a la marcha de la oposición que se propone entrar a Caracas, enfatizó que no dejarán desprotegida a la ciudad para ser tomada por la violencia opositora.

Cuando se les permitía a ellos a entrar a caracas rompían, dañaban, incendiaban, quemaban y destruían espacios recuperados y otros logros de la Revolución Bolivariana de esa manera irrespetaban a los propios caraqueños y caraqueñas, nosotros no podemos permitir que esa violencia llegue nuevamente a Caracas.

En contraste, resaltó que a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves, las fuerzas revolucionarias se desplegarán desde la avenida Bolívar hasta la plaza Venezuela, con actividades como puntos  de agitación, deportivas, culturales, caravana de la alegría con motorizados y transportistas, un Concierto por la Paz y la Vida a las 6:00 de la tarde y el encendido de la Cruz de Mayo a las 12:00 de la noche para dar la bienvenida al Septiembre de Paz.

El integrante del Psuv desmintió los rumores de supuestas entrega de vehículos Chery, jornadas de venta de alimentos Mercal y Mi Casa Bien Equipada, ya que a su juicio son estrategias de guerra sucia promovidas por la oposición que buscan engañar y jugar con las emociones del pueblo para provocar descontento y desestabilizar la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve