Noticias / Regiones

16.Ene.2013 / 11:53 am / 2 Comentarios

Foto: Archivo.

AVN.- La dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Miranda del estado Falcón, cuya capital es Coro, iniciará este miércoles un ciclo de jornadas de debate y conversatorios sobre el artículo 231 de la Constitución Nacional de la República junto a diversas comunidades del municipio.

La información la precisó el líder municipal del partido revolucionario, Pablo Acosta, quien precisó que las jornadas buscan mantener activas políticamente a las diferentes parroquias y comunidades mirandinas, ante los anuncios de movilización desestabilizadora hechos por algunos actores opositores.

Invitó a toda la militancia y a la comunidad en general a participar en las diversas asambleas a realizarse desde este miércoles 16 en la casa comunal de La Negrita, parroquia Guzmán Guillermo, a las 4:00 de la tarde; el jueves 17 en la Casa de Mery, en la avenida Buchivacoa de Coro, parroquia San Gabriel, a las 6:00 de la tarde; el viernes 18 en la Cancha el Inca, de la urbanización Cruz Verde, desde las 6:00 de la tarde.

Igualmente, el sábado 19 se efectuará el conversatorio en la pista de baile de Río Seco, a las 10:00 de la mañana y a la 1:00 de la tarde en la pista de Mitare, para culminar el mismo día en la casa comunal de Sabaneta, a las 4:00 de la tarde.

 

Comentarios

17.Ene.2013 09:29 am
ramiro (Táchira) dijo:

EXTRAORDINARIO QUE EL PSUV ESTÉ EN LA COORDINANDO LAS ASAMBLEAS POPULARES SOBRE LA CONSTITUCIÓN DONDE SE DEBE PROFUNDIZAR LA LEYES QUE DESARROLLAN EL PODER PODER COMUNAL DE AHÍ SE DESPRENDE LA ESTRUCTURA DE LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA ASAMBLEAS QUE DEBE DESPLEGAR POR TODO LOS ESTADOS LA IMPORTANCIA QUE EL PUEBLO, LAS COMUNAS CONOZCAN SUS DERECHOS, EL RECONOCIMIENTO, DEFENSA Y PROFUNDIZACIÓN DE LAS CONQUISTAS. ES UNA LABOR DE TOMAR CONSCIENCIA QUE LA META EL PUERTO DE LLEGADA ES ALCANZAR LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD PARA LA SOCIEDAD. AFORTUNADAMENTE CUENTA EN EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS A UNA MUJER COHERENTE CON LA IDEOLOGIA REVOLUCIONARIA COMO ISIS OCHOA QUIEN DEBE IMPULSAR ESTA JORNADAS DE CONOCIMIENTO.

17.Ene.2013 07:19 pm
JEANETTE GODOY (Miranda) dijo:

ESTE DOMINGO LOS VIVIENDOS VENEZOLANOS QUE HACEMOS VIDA EN LA CIUDAD SOCIALISTA HIJOS DE BOLÍVAR EN LA 3RA. TRANSVERSAL DE BOLEITA NORTE AREMOS NUESTRAS MESAS DE TRABAJO PARA ANALIZAR LOS ARTÍCULOS DE LA CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA ART. 231-234-235-236 LOS CUALES NOS PARECE MUY IMPORTANTE PARA AFINAR LOS ARGUMENTOS EN CONTRA LOS FASCISTA ESTÁN INVITADO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve