Noticias

7.Nov.2015 / 03:18 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Las candidatas a la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), por el circuito 3 de Anzoátegui, Kyra Andrade y María Cristina Iglesias, invitaron a todas las fuerzas revolucionarias, Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP) y poder popular a participar en el simulacro de este domingo 8 de noviembre, para activar toda las estructuras políticas con miras a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Andrade e Iglesias expresaron que para este simulacro interno se movilizarán cerca de 20 mil personas en los municipios Simón Bolívar, Píritu y Peñalver.

“Invitamos a toda la militancia a que se dirijan a partir de las 8 de la mañana a sus centros de votación, también hacemos un llamado a nuestras UBCH a que se activen para preparar la gran movilización que nos llevará a lograr la victoria perfecta este 6 de diciembre”, manifestó María Cristina Iglesias.

Igualmente la joven luchadora, Kyra Andrade, destacó que este primer ensayo del PSUV preparará a CLP, UBCH, patrulleros y movimientos sociales para el segundo simulacro interno que fue convocado por el Vicepresidente del PSUV para la Región Nororiental, Aristóbulo Istúriz, para el próximo 22 de noviembre.

“Para este domingo debemos movilizar a toda nuestra militancia que nos ayudara a organizar a nuestras UBCH y patrulleros para lograr la gran movilización que nos llevara a obtener la victoria perfecta que mantendrá la Revolución Bolivariana”, enfatizó la candidata de la juventud.

En el simulacro interno estarán desplegados 188 UBCH y 43 CLP por cada centro electoral de Barcelona, Píritu y Puerto Píritu.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve