Noticias

10.Dic.2015 / 02:02 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Durante la sesión ordinaria de este jueves, la Asamblea Nacional (AN) elegirá al nuevo defensor o defensora pública, luego que en agosto pasado fuera destituido por abandono de cargo el defensor público general, Ciro Araujo, informó el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Eduardo Piñate.

En declaraciones transmitidas por ANTV, el parlamentario indicó que la bancada revolucionaria aprobará este jueves un conjunto de créditos para continuar atendiendo necesidades del pueblo.

«Estamos cerrando con una gran combatividad y hay un gran entusiasmo de los diputados», expresó, en alusión a la culminación del período parlamentario 2010-2015.

Ante el abandono de cargo por parte de Araujo, fue designada, en calidad de encargada, Carmen Eneida Alves Navas. En la Gaceta Oficial N 40.729 del 21 de agosto de 2015 se aclaró que Alves Navas se mantendría en el cargo hasta que fueran sustituidos los Comités de Evaluación de Postulaciones para la elección del Defensor Público General de la Defensa Pública y una vez que la AN apruebe la nueva designación.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve