Noticias / Regiones

3.Nov.2015 / 06:23 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Monagas

Prensa / GPPSB Monagas-. Monagas celebró en grande el acompañamiento cultural con los candidatos de patria de la entidad, cultores y artistas de los municipios se sumaron a esta fiesta cultural y deportiva, en la cual las danzas monaguenses mostraron todo su esplendor llenando de alegría el espacio.

El Instituto de la Cultura del estado Monagas (ICUM), en sinergia con Instituto de deporte (INDEM) y el Misterios del Poder Popular para la Cultura y la Dirección Musical del estado participaron con más de 2000 artistas, cultores y deportistas que se hicieron presentes en el modulo 4 del polideportivo de Maturín.

“Nosotros nos preparamos para este 6 de diciembre, articulando con todas las patrullas culturales para apoyar a nuestras candidatas y candidatos de la patria,” aseveró Isnair Ruiz, gerente de Promoción y Difusión del ICUM, y responsable de Cultura del Circuito 1 del Comando de Campaña Bolívar-Chávez.

Los espectadores disfrutaron de espectáculos culturales, entre la que se puede destacar una coreografía histórica que presentó el maestro Romer Botini y su Ballet, quienes le dedicaron su coreografía a la heroína, “Luisa Cáceres de Arismendi”.

También jóvenes deportistas enseñaron su aprendizaje en artes marciales provenientes de academias reconocidas del estado. Para seguir deleitando al público no pudieron faltar los cantantes de música llanera, baladas, pop, entre otros.

Las candidatas y candidatos de la patria se sumaron a esta movida cultura, acompañando a la manifestación tradicional el baile del “Mono”, derrochando alegría con sus seguidores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve