Noticias

23.Sep.2015 / 02:50 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) formará 4.880 testigos electorales en Portuguesa, en los llanos venezolanos, para resguardar los votos de la Revolución en las parlamentarias del 6 de diciembre de este año.

La directora de la Escuela de Formación de Testigos Electorales del PSUV en la entidad, Amarilys Pérez, informó que la preparación de los defensores del voto se llevará a cabo por municipio y estará a cargo de cuadros políticos que cuentan con las herramientas metodológicas y pedagógicas para el desempeño de esa misión.

Indicó que la capacitación constará de tres módulos que abarcan el contenido legal y normativo de los comicios, las bases que rigen el trabajo de los testigos, los procedimientos y las técnicas electorales y la formación político-ideológica.

Pérez precisó que los testigos que trabajarán en las elecciones parlamentarias son miembros de las 621 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) conformadas en Portuguesa.

Destacó que las UBCh son organizaciones de base del Psuv y están plenamente comprometidas con el deber de cuidar y defender los votos de la Revolución en cada mesa. “Estamos organizándonos y trabajando para lograr la victoria electoral”.

El 6 de diciembre se elegirán en Portuguesa seis diputados a la Asamblea Nacional (AN), con sus respectivos suplentes. El PSUV y fuerzas aliadas inscribieron 12 candidatos para esta contienda en la que dos curules se decidirán por la vía lista y cuatro por la vía nominal.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve