Noticias / Regiones

28.Jun.2016 / 04:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Falcón.- De forma simultánea, el pueblo falconiano participó en las tres ‘Tribunas Patriótica’ que se realizaron en los municipios Falcón, Carirubana y Miranda con el objeto de respaldar el triunfo que ha tenido Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Desde la plaza Linares en Coro, los revolucionarios elevaron su voz en apoyo a Venezuela, al presidente Nicolás Maduro y a la canciller Delcy Rodríguez por su extraordinaria participación ante la OEA.

Douglas Hidalgo, coordinador de Organización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón, subrayó que la premisa de los chavistas es la paz y tratar de que la sindéresis prevalezca sobre las acciones violentas que ha querido llevar adelante la oposición venezolana apoyada por el imperio.

«Nosotros estamos más decididos que nunca, más dispuestos y dispuestas a defender el legado de Hugo Chávez, la patria, que en este momento se ve amenazada y asediada por quienes pretenden el poder a cuesta de lo que sea» enfatizo Hidalgo.

El dirigente político apeló al diálogo entre los venezolanos para solucionar las dificultades que atraviesa el país, sin que se inmiscuyan otros países.

Apuntó  que “debemos enfocarnos, de manera clara y decidida a avanzar en este proceso de paz que nos va a sacar adelante de esta guerra económica que nos llevará a  un país como lo soñó el comandante Hugo Chávez Frías, preservando la unión y el amor entre los hijos de Bolívar, todos con nuestro líder revolucionario, presidente Nicolás Maduro”.

Al encuentro acudieron representantes de la Unión Nacional de Mujeres, Madres del Barrio, Frente Francisco de Miranda, juventud psuvista y movimientos sociales, que con consignas y cantos hicieron sentir su respaldo en defensa de la patria y rechazo a las pretensiones extranjera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve