Noticias / Regiones

31.Ene.2015 / 08:44 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Con el objetivo de bajar lineamientos referentes a la conformación de las Patrullas sectoriales y las debidas estrategias para hacerle frente a la guerra económica, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Falcón, se reunieron en asamblea popular en el municipio Mauroa.

La actividad estuvo encabezada por el coordinador de Organización del PSUV en la entidad, Jesús Montilla, quien se reunió en asamblea con los equipos municipales y parroquiales, Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), y Frentes y Movimientos Sociales.

Montilla estuvo acompañado por el diputado AN, Alexis Rodríguez; el coronel Marcos Tulio Álvarez, enlace de gobierno del municipio Mauroa; el alcalde bolivariano del municipio Mauroa, Ramón David Figueredo, y el delegado y coordinador de Organización del PSUV en esa jurisdicción, Romer Vicierra.

El coordinador de Organización del PSUV, habló a los presentes sobre la gran necesidad de defender la Revolución Bolivariana y Chavista, recordando que recientemente concluyó la Cumbre de CELAC donde todos los países participantes, a una voz, rechazaron la injerencia extranjera en Venezuela y el intento de Golpe de Estado.

“No estamos solos, ese respaldo corresponde al trabajo de nuestro Comandante Chávez, al sueño de Bolívar de consolidar una Patria Grande”, acotó.

Al hacer un balance, refirió que el municipio Mauroa cuenta con 9 Círculos de Lucha Popular, 33 UBCh, las cuales cuenta cada una con 10 jefas y jefes, que luego se organizarán en Patrullas Sectoriales, lo que representa 3 mil hombres y mujeres, adicional a los Movimientos Sociales, así como Frentes del PSUV.

“Estamos en proceso de organizar el Partido con nuestros mejores cuadros para defender nuestra Patria contra la trilogía del mal: María Corina Machado, Antonio Ledezma y Leopoldo López, quienes aprovecharon la gira del presidente Nicolás Maduro para llenar al país de angustia, sobre supuestos paros, saqueos, entre otros rumores para generar malestar en la población”, expresó.

Por otra parte, mencionó los ataques contra el camarada Diosdado Cabello, a quien consideró uno de los líderes más fieles al Comandante Chávez, leal a la Revolución y al Presidente Maduro. “Por eso lo ataca la ultraderecha extranjera y, cuando lo atacan a él, nos atacan a todos. Por eso todos salimos a respaldar y apoyar Diosdado, por la unidad de los patriotas”.

Recordó que en Europa, específicamente en España, el partido Podemos tiene una lucha importante inspirado en la Revolución Bolivariana y Chavista, “de allí el ataque al Presidente de la Asamblea Nacional, para tratar de mostrarle a los españoles que nuestra Revolución es corrupta”.

En otro orden de ideas, Montilla expresó que está trabajando con el alcalde David Figueredo para solucionar el problema del agua en Mauroa. “Ese es un tema sensible, estamos trabajando con el Ministerio del Ambiente para solucionar esta necesidad”.

Agregó que las medidas económicas del Presidente Maduro son para proteger al pueblo, unificando esfuerzos con el Partido, Misiones y Poder Popular. Asimismo, se construirán 400 mil viviendas en todo el país, donde el Partido debe trabajar para la asignación de estas viviendas a los más necesitados.

Para culminar, informó que el día lunes 2 de febrero asistirán a la ciudad de Caracas, específicamente al Cuartel de la Montaña, para elegir la Dirección Política Nacional del Partido, donde también estarán presentes delegadas y delegados, jefas y jefes de UBCh y de los Círculos de Lucha Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve