Noticias / Regiones

21.Jun.2014 / 12:57 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) en la región sur del país se reúnen este sábado en una asamblea, como antesala al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realizará los días 26, 27 y 29 de julio próximo, en Caracas.

Así lo informó el vicepresidente para la región sur del Psuv, Héctor Rodríguez, a través de su cuenta en la red Twitter (@HectoRodriguez), en la que publicó una gráfica con la leyenda: «Junto a las UBCh y estructuras del Sur hoy tendremos una gran asamblea de cara al III Congreso del @PartidoPsuv».

«Estamos en Ciudad Bolívar y con los gobernadores del Sur @rangelgomez y Lizetta Hernández nos reunimos con las estructuras del @PartidoPSUV», precisó Rodríguez.

El Psuv desarrolla jornadas de movilización y propaganda, con miras al III Congreso de la organización política, con la intención de resaltar su fuerza, formación y capacidad de despliegue y poner en la calle los contenidos del debate que han desarrollado previo al evento.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve