Noticias

18.Feb.2018 / 04:22 pm / Haga un comentario

ERIKA FARIAS

Prensa PSUV.- La alcaldesa de Caracas, Erika Farias indicó que el compromiso del pueblo venezolano con la Revolución Bolivariana y su masiva participación en el proceso de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), constituye una nueva derrota del imperialismo norteamericano.

“Nosotros tenemos un plan que tiene más de 200 años: El Proyecto Nacional Simón Bolívar y en los últimos 18 años ese plan con un pueblo, con un Gobierno y con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana leal, revolucionaria ha venido propinando la derrota del imperio norteamericano”, expresó Farias.

En este sentido, la también La integrante de la Dirección Nacional de la tolda roja destacó la gran capacidad de movilización que tiene la dirigencia del partido político, lo cual ha quedado demostrados en los últimos procesos electorales.

“Cada vez que nosotros alcanzamos una victoria electoral  demostramos que somos  mayoría”, señaló la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador.

De igual forma, Farias precisó que las fuerzas patriotas se mantendrán firme en la lucha a fin de contrarrestar las amenazas foráneas que atentan contra la paz y la estabilidad del país.

“Ellos (el imperialismo) no quieren entender que en Venezuela la revolución llegó para quedarse las hijos de Apacuana, de Guacaipuro, de Bolívar y de Chávez, vamos a defender nuestra tierra en las circunstancias que sea”, manifestó Erika Farias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve