Noticias / Regiones

2.Dic.2013 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: CC Bolívar-Chávez

Prensa / CC Bolívar-Chávez-. Enmarcado en el cierre de la campaña para elegir alcaldes y concejales este 8 de diciembre, dirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Anzoátegui, evaluarán y perfeccionarán las estrategias electorales con la asesoría del integrante de la directiva nacional de la tolda roja, Freddy Bernal.

Juan Rodríguez, coordinador regional del PSUV, informó que para continuar la afinación de la maquinaria revolucionaria, el dirigente nacional visitará la entidad este martes para impartir lineamientos que garanticen la victoria aplastante de los candidatos chavistas.

“Este martes contaremos con la visita del director nacional de seguridad y defensa de la nación del PSUV, Freddy Bernal, quien nos estará acompañando al equipo político de Anzoátegui para hacer la evaluación de nuestra organización, logística y movilización en defensa del voto durante y después del proceso comicial”, manifestó Rodríguez.

Por su parte, Filiberto Martínez, director de política electoral del PSUV, destacó el éxito y la eficiencia alcanzada por la maquinaria roja con las actividades políticas desarrollados en los 21 municipios de la región, entre las que resaltó las visitas a hogares de la patria, concentraciones y marchas populares.

Tocando hogares

“En las 4 fases de la campaña realizamos aproximadamente 10 marchas y concentraciones por municipio. También logramos tocar 111 mil 224 hogares de la patria; Es decir, toda nuestra estructura organizativa se movió en todo el estado para ir tocando la militancia, los patrulleros, todas las estructuras del chavismo que garantizan la victoria revolucionaria este 8 de diciembre”, indicó Martínez.

Finalmente, los voceros regionales del PSUV aseveraron que la eficiente organización y movilización de la maquinaria política y electoral harán realidad el lema unidad, batalla, lucha y victoria, con el triunfo avasallante del chavismo en los 21 municipios de Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve