Noticias

15.Feb.2011 / 07:22 pm / 15 Comentarios

Asamblea Nacional sesionó en el Estado Bolívar

Correo del Orinoco.- El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Aristóbulo Istúriz, consideró que la ausencia de los diputados de derecha de la Asamblea Nacional (AN), en la sesión especial para celebrar los 192 años del Congreso de Angostura, fue una nueva demostración del desprecio que siente este sector por el pueblo y por el pensamiento bolivariano.

Al concluir el citado acto, efectuado en la Plaza de Ciudad Bolívar, en el estado del mismo nombre, Istúriz dijo que “la oposición vuelve a demostrar que no quieren al pueblo y que desprecian a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al justificar su ausencia en la elección del general en jefe (EJN) Henry Rangel Silva como orador de orden de esta sesión”.

“Esto es un nuevo error político, de tantos más que han cometido, y otra vez dejan espacios vacíos y se ponen al margen en eventos donde deberían estar presentes para demostrar su supuesto carácter democrático”, destacó.

Istúriz añadió que la intención de celebrar este aniversario del segundo Congreso Constituyente de 1819 en Ciudad Bolívar, antiguamente conocida como Angostura, “es una oportunidad de reafirmar el carácter bolivariano de esta Revolución, pues las ideas de Simón Bolívar están vigentes hoy al igual que en ese entonces”.

Asimismo, deploró que varios diputados opositores viajaran a Ciudad Bolívar, no para asistir a esta sesión, sino para organizar un evento paralelo en la Casa de San Isidro, donde recibirían a voceros sindicales de derecha y sectores locales adversos al Gobierno bolivariano.

“Venir a esta tierra histórica a encerrarse no se dónde y montar un acto paralelo es una soberana ridiculez”, consideró.

 

Comentarios

15.Feb.2011 09:23 pm
ALVENIS ROMERO (Zulia) dijo:

Saludos Bolivariano y Democratico.
Dip, Aristobulo, no pierda el tiempo con los diputados de la oposicion de aqui del Estado Zulia, estos malnacidos pitiyanquis, no quieren saber nada de lo que se refiera a nuestro Libertador Simon Bolivar, el ejemplo esta, es que aqui en Maracaibo no hay ninguna Avenida principal de la ciudad de Maracaibo que se llame Av. Bolivar en la nomenclatura de la ciudad, o es que no se acuerdan de que el ultimo reducto español en Venezuela fue Maracaibo donde se refugiaron los realistas, donde hubo tambien, la ultima confrontacion que sello la independencia del Pais, como lo fue la Batalla naval del Lago de Maracaibo, asi que todo lo que respecta a la Revolucion Bolivariana en Maracaibo, es atipico.

16.Feb.2011 07:06 am
chalo guevara (Bolivar) dijo:

Amigo la casa San Isidro es otro casa de Bolivar alli vivio unos dias incluso pulio mas su discurso a veses sin conocer la raices se cometem errores………………

16.Feb.2011 09:39 am
Rafael Mendez (Mérida) dijo:

camaradas la oposicion siempre ha sentido desprecio por nuestra historia por eso en la cuarta nos vendiero a los yankis

16.Feb.2011 10:05 am
yenik cadenas (Miranda) dijo:

Comparto el comentario del camarada Aristobulo, considero que la disciplina y el compromiso es con el pueblo y el proyecto pais, la actividad estaba convocada en la plaza bolivar no en la Casa San Isidro, les encanta estar encerrados conspirando a espaldas del pueblo, tomando wisky y planificando tonterias, bien borrachos que se presentaron en el programa buenas noches, trasmitido por Globovision después de estar en la Casa San isidro, verguenza es que dan, karla angola los queria matar, por el papelon que hacian de la borrachera que tenian considero que a todos esos diputados se les debe descontar el dia por inasistencia y por faltarle el respeto al pueblo.

16.Feb.2011 10:24 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

ESTO ES UNA PRUEBA DE QUE LA DERECHA OLIGARCA DE NUESTRO PAIS NO QUIERE DIALOGAR EN BUSCA DE MEJORAS PARA SU PUEBLO. SOLO POR EL HECHO DE QUE EL GENERAL SILVA, DIO UNAS DECLARACIONES DONDE SE APEGA AL PROYECTO BOLIVARIANO QUE HOY LIDERA HUGO CHAVEZ, LO ATACAN SIN PIEDAD, LLEGANDO AL GRADO DE NECEDAD DE NO ASISTIR A UNA IMPORTANTE ASAMBLEA POPULAR EN CIUDAD BOLIVAR. ESPERAMOS QUE ESE PUEBLO UBICADO EN LA CLASE MEDIA Y CLASES BAJAS, QUE SON PRESAS D LAS DESINFORMACIONES DE LOS MEDIOS, TOME ESTO CON MUCHA PREOCUPACIÓN Y REFLEXIONE, PARA QUE TOME COMO MODELO POSIBLE EL SOCIALISMO HUMANO, SOLIDARIO QUE ENMARCA CHAVEZ Y OTROS LIDERES A NIVEL MUNDIAL.

16.Feb.2011 11:38 am
oswaldo cardozo (Aragua) dijo:

SALUDOS CAMARADAS. ESTOY MAS QUE CONVENCIDO QUE EL PUEBLO DE CIUDAD BOLIVAR Y DE VENEZUELA EN GENERAL, ESTA ALTAMENTE AGRADECIDO A LOS DIPUTADOS DE LA MUD(Manojo Ultra Desquiciado) POR SU INASISTENCIA A TAN DIGNO Y BELLO ACTO. AL NO ASISTIR ESE manojito DE NEGATIVISTAS,S ABOTEADORES, ROBA CAMARAS Y AGRESORES, SE PUDO DISFRUTAR DE UNA SESION EN PAZ Y DE UN ESPECTACULO INIMAGINABLE EN VENEZUELA HACEN DECADA Y POCO. APARTE DE TODO, PERMITE DEMOSTRAR QUE ESTOS bichitos NO HACEN FALTA PARA ABSOLUTAMENTE NADA. QUE ALGUNOS FUERON A CDAD BOLIVAR?, SI, ANDRES VELASQUEZ Y SUS ACOLITOS, LOS MISMOS QUE COBRABAN 10,20 MIL BOLIVARES Y MAS POR ACEPTAR UNA SOLICITUD EN LAS EMPRESAS MINERAS Y EN LAS METALURGICAS, CUANDO ESTE bichito ERA SECRETARIO GENERAL DE SUTISS. POR ESO NO LES GUSTA LA HISTORIA,PORQUE ESTA LES CDNDENA- SIN PRETENDER SER EXTREMISTA, OJALA SE AUSENTARAN DE TODA ACTIVIDAD POR Y PARA SIEMPRE. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. SEGUIMOS VENCIENDO APESAR DE TGDOS. VALE.

16.Feb.2011 11:43 am
HENRY RAMIREZ (Distrito Capital) dijo:

Verdaderamente estos lastimosos seres no se cansan de hacer el ridículo y botar los poquitos puntos que puedan tener en un mínimo sector de los venezolanos, van directo al abismo y están acelerando los pasos…. Tengo total seguridad que cuando recuestan la cabeza en la almohada se preguntan !Dios mio¡ ¿Qué nos está pasando?, ¿Porqué hacemos estas cosas? , ¿Será que de verdad Chávez nos tiene locos?….
Yo por mi parte creo que sí están locos, pero no fué chávez que los puso así; estoy totalmente convencido que la responsabilidad directa de esto la tienen sus medios de comunicación y la batuta la lleva Globo-visión, con su sarta de mentiras y expresiones de odio, rabia y frustración que a diario demuestra y por supuesto les envenena sus ya frágiles cerebros.
Por eso y por otros muchos motivos………No volverán

16.Feb.2011 01:40 pm
elia (Distrito Capital) dijo:

los diputados escualidos le hubiera gustado que el discurso lo diera ROSENDO alias tapon de tanque. ya que para ellos los apatridas son su lideres…. QUE PENA CON ESTA GENTA….

16.Feb.2011 01:50 pm
manuel (Zulia) dijo:

La opocision solo selebra el halloween… carnaval.. y santa claus… lo demas no les importa…

16.Feb.2011 03:31 pm
..... (Bolivar) dijo:

camarada claro que no VOLVERAN JAMAS…..

16.Feb.2011 03:51 pm
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

LA ACTITUD PERMANENTE DE LA DERECHA APÁTRIDA Y GOLPISTA ENRAIZADA EN LA PATRIA VENEZOLANA, LATINOAMÉRICANA Y CARIBEÑA; DEMUESTRA UNA VEZ MÁS SU MUY DESPRECIABLE NIVEL HUMANO¡¡ NUESTRO PUEBLO VENEZOLANO HEROICO, POR CUYAS VENAS CORRE SANGRE DE LIBERTADORES, SABRÁ COBRAR A SU TIEMPO, LAS OFENSAS QUE SE RECIBAN¡ PROHIBIDO OLVIDAR¡ VIVA VENEZUELA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA Y BOLIVARIANA¡ VIVA NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO CHÁVEZ¡ VIVA NUESTRA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA¡ PATRIA SOCIALISTA O MUERTE¡ VENCEREMOS¡

16.Feb.2011 04:46 pm
jose v (Carabobo) dijo:

hoy mas que nunca tenemos que reforzar el vinculo que nos une con nuestros soldados, que fue a partir del 4 de febrero de 1992 que se sello esa alianza civico militar.
somos mayoria porque si ellos lo fueran ponen como orador un marine norteamericano
chavez< es vida

16.Feb.2011 05:37 pm
MANUEL PIÑATE (Monagas) dijo:

BUENO CAMARADA, UNA VEZ MAS SIENTO LASTIMA ES POR TODOS AQUELLOS VENEZOLANOS QUE PERDIERON SU VOTOS POR ESTOS APATRIDAS BUSCADORES DE BENEFICIOS PERSONALES.COBRAR SU SUELDO Y OLVILDARSE DE LOS DEMAS. PERO EL POCO PUEBLO QUE VOTO POR ELLOS DEBERIAN DEMANDARLOS. ES POR ELLO QUE SE NECESITA UNA LEY QUE DENTRO DE LA ASAMBLEA ESOS BICHITOS QUE VAN A ECHAR VAINA PARA ALLA. PODER VOTARLOS DE UN PLUMASO. PORQUE LA TRAICCION A LA PATRIA NO SE DEBE JUGAR CON ELLA. POR LO TANTO NO DEBEMOS ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO CON ESOS PITIYANQUIS. Y SEGUIR TRABAJANDO EN LO NUESTRO PORQUE LA PATRIA NOS ESPERA. PATRIA SOCILISMO O MUERTE VENCEREMOS. NO VOLVERAN.

16.Feb.2011 09:09 pm
roger c moreno (Anzoátegui) dijo:

Hoy 16 de febrero se cumplen 26 años de la desaparicion fisica del cantor del pueblo .ALI RAFAEL PRIMERA ROSELL (ALI PRIMERA) su legado esta mas vivo que nunca,la voz de Ali seguira sonando y llenando de esperanza a quienes seguimos luchando por un mundo mejor y como el mismo lo dijo «los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos» patria socialista o muerte venceremos

16.Ago.2011 07:51 pm
Andres Piñate (Anzoátegui) dijo:

Buenas noches camarada; expreso el mayor desprecio y verguenza por partes de estos vende patria que no deberian de poseer esos cargos publicos «diputados de AN» que obtuvieron de la mayor partes por personas manipuladas y los pocos que tienen muy claro sus intenciones!! vender nuestra patria!!!.Deberiamos de acelerar mas la ley de CORRUPCION para poder aplicarselas a esos apatridas de la oposicion y tambien a personajes de nuestro partido que estan pescando en rio revuelto y que debemos ir corrigiendo en pro de la construccion del estado socialista. Hago un llamado responsable al presidente chavez y vicepresidente del partido PSUV en anzoategui a que se apliquen las tres R de manera profunda por varias deficiencias que existe en la gobernacion y alcaldias municipales hacia con el pueblo anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve