Noticias / Regiones

5.Mar.2018 / 05:15 pm / Haga un comentario

cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en Elorza, municipio Rómulo Gallegos, Apure, llamó al pueblo a seguir el ejemplo del Comandante Hugo Chávez los 365 días del año.

Acompañado del gobernador del estado Apure, Ramón Carrizález, autoridades de la región y el pueblo, Cabello dijo: “Los hijos e hijas de Bolívar y Chávez no nos podemos rendir (…) No caigamos en este chantaje de Estados Unidos que impide que los medicamentos lleguen al país (…) Hoy tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana unida a su pueblo”.

En ese sentido, el Primer vicepresidente del PSUV aseveró que ante los constantes asedios contra Venezuela, “cada ataque de la derecha debe ser respondido con más Revolución, seamos implacables”.

Aseveró que los venezolanos deben contarle a la nueva generación quién fue el Comandante Chávez: “No conozco a nadie en Elorza que hable mal del líder de la Revolución Bolivariana”.

Por su parte, el gobernador instó al pueblo apureño a no desmayar y seguir llevando las bondades que dejó el Comandante en salud, cultura y deporte. “No podemos olvidar cómo Chávez potenció las universidades (…) Nuestros jóvenes ahora no tienen que viajar a la capital para estudiar”, enfatizó.

Aseguró que el comandante Chávez es símbolo de alegría, optimismo, lucha y victoria.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve