Noticias / Regiones

31.Mar.2023 / 01:04 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Delta Amacuro.- Como parte del plan formativo organizativo que lleva a cabo el partido socialista Unido de Venezuela en todo el territorio nacional, en el municipio Tucupita, capital deltaica, el dia de ayer Jueves 30 del mes en curso, se llevaron a cabo asambleas con las bases, UBCH, líderes de comunidad y de calle, junto a la militancia.

Representación de la dirección Nacional del PSUV para el Delta Amacuro Diputado y enlace; Antonio Galíndez y Maria Soledad por la Juventud del Psuv, además la dirección regional y municipal, abordaron los radios de acción política de las parroquias, Antonio José Sucre, Juan Millán, San José, Argimiro García Espinoza, Leonardo Ruiz Pineda, Virgen del Valle, San Rafael y JVidal Marcano.

Fundamentando los valores éticos y morales de la militancia del partido más grande de Latinoamérica, en constante movilización en contra la corrupción, desde las catacumbas del pueblo organizado y leal a un proyecto emancipador que fundara nuestro padre Bolívar y que el comandante Hugo Chávez continuaría, hoy el presidente Nicolás Maduro Moros fortalece en lo social, político y económico, pese a los anti valores éticos y morales de unos pocos que atentaron administrativamente con la empresa más importante del país, PDVSA recientemente y que hoy un pueblo organizado, leal y consciente rechaza las acciones y comportamientos de este grupúsculo que hurto activos de la nación.

Demostrando con acciones de calle el respaldo moral a la mayoría honesta que trabaja el pueblo de a pie, que día a día sale a construir una Venezuela digna, respalda además, debate en contexto, todo lo acaecido en nuestro país, sólo el pueblo en unidad consciente del momento histórico que vivimos, en apoyo al gobierno y a las medidas y acciones emprendidas a raíz del acontecimiento y la creación de organimos como la Policía Anti Corrupción la cual el pueblo apoya firmemente y colaborará, expresaron en todas estas asambleas de amor hacia la patria, porque los honestos somos más.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve