Noticias

17.Ene.2017 / 12:36 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Consolidar la alianza con los movimientos sociales, garantizar la paz y la convivencia y afianzar el modelo social de la Revolución Bolivariana son las líneas de acción de la agenda movilizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las próximas actividades de calle, informó el vicepresidente de Movilización y Eventos de la tolda, Darío Vivas.

Desde Falcón y en contacto de Venezolana de Televisión, Vivas indicó que estas líneas impartidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, han llevado al Psuv a movilizarse a nivel nacional para “activar todas las fuerzas organizativas del partido a nivel de municipio, a nivel parroquial y a las unidades de Batalla Bolívar-Chávez”.

“Son tres líneas de acción que estamos cumpliendo para el fortalecimiento, la organización y la movilización”, destacó en un encuentro con los movilizadores de la entidad.

Señaló que estas líneas de trabajo de garantizar la paz, agrupar y articular las fuerzas sociales y consolidar el poder popular es lo que se plantea el Psuv como organización política.

“Es lo que nos inspira estas reuniones que estamos haciendo en todo el país. Este es el séptimo encuentro, en la tarde vamos a Lara, y nos estamos preparando también para la gran movilización del 23 de enero”, adelantó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve