Noticias

20.Oct.2015 / 05:45 pm / Haga un comentario

Foto: @aleman72psuv

Prensa PSUV.- La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faria destacó que las fuerzas revolucionarias deben permanecer en contante corrección del rumbo hacia el socialismo.

“No podemos desviarnos nunca. Siempre tenemos que enderezarnos a la izquierda, donde priven los beneficios para la mayoría”, indicó la candidata revolucionaria este martes, desde La Vega, durante el programa radial Cuatro-F Radio transmitido por RNV.

La dirigente revolucionaria recordó el discurso denominado el Golpe de Simón emitido hace tres años por el comandante Hugo Chávez durante un consejo de ministros, en el que el líder de la Revoluciòn Bolívariana llamaba a la autocrítica y la constante revisión.

De igual forma afirmó que ante los ataque de la derecha “nosotros cada vez nos debemos hacer más fuerte que nunca, y organizar más nuestro pueblo; organizarlo con conciencia y leyes”. Aseguró que desde la AN “vamos a impedir cualquier patraña que se pretenda hacer para acabar con el gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo destacó que la Revolución debe pasar y quedarse. “Debemos transformar por donde vamos pasando cada cosa que hagamos debe dejar huellas”, dijo.

Durante el programa radial del PSUV la candidata revolucionaria invitó al constante debate. “Tenemos que escuchar y debatir con los elementos de formación, para reflexionar y sobre todo usar la autocritica para seguir enrumbados hacia el socialismo”, concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve